Logo El Confidencial
Accesorios de invierno

La bufanda de Zara que ha agotado stock y con la que no sentirás el frío

Además de calentita, es un diseño original y romántico del que te enamorarás en cuanto lo veas

Foto: Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Pasadas las fiestas y el frenesí de comenzar un nuevo año con unos buenos propósitos, puede que veamos los meses que quedan de invierno con poca esperanza y con ganas de que comience ya la primavera. Por eso, muy probablemente nos veréis caminando por la calle con 4 capas de ropa, bufanda, gorro y guantes, lo que sea necesario para no sentir el frío al salir de casa.

Por eso, y porque nos conocemos, durante las rebajas de invierno no paramos de fichar cosas que nos abriguen más de lo normal, ya que el objetivo siempre será estar tan calentitas como en nuestro salón de casa con manta, peli y una taza de té en la mano.

Una sensación que podremos tener siempre que salgamos a la calle, independientemente de la temperatura que veamos en el móvil, gracias a una espectacular bufanda de Zara.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Un diseño que haría maravillas en cualquier armario porque, además de ser mullida y estructurada, cuenta con una de las tendencias que más hemos visto esta temporada: su tamaño maxi de 190 por 30 centímetros.

Las bufandas manta, como se les suele llamar comúnmente, son un must'de cualquier armario desde hace un par de años, porque nos abriga como ninguna otra y tiene el poder para elevar cualquier looks.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

En concreto, una de las bufandas que más ha triunfado en las rebajas del buque insignia de Inditex ha sido esta, de punto con detalles en relieve y de color crema. Un modelo diferente a todos los que hemos visto hasta entonces y que ha agotado stock en tan solo un día.

A la espera de que hagan restockaje, tendrás que tener preparados 18 euros (antes 23) para hacerte con la propuesta de Zara y olvidarte así de cómo es tener frío.

¿No puedes esperar?

Sin embargo, como sabemos que no todas estábamos presentes el día en el que la paciencia fue repartida entre las personas, te dejamos algo que seguramente hará que te alegres tanto como nosotras.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

No pudimos contener nuestra emoción al ver que la misma bufanda que había arrasado estaba disponible también en un precioso color azul claro. Un diseño que podemos comprar ya mismo para disfrutar del invierno más cálido que tendremos jamás.

Así que ya lo tienes, independientemente de si puedes esperar o no, no hay excusa para pasar frío y no lucir fabulosa durante lo que queda de invierno. Una vez más, Zara nos ha dado justo lo que (sin saberlo) necesitábamos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios