Logo El Confidencial
Decoración Low cost

Renueva tu salón estas rebajas con las ofertas de Shein Home por menos de 10 euros

Pequeñas compras que revolucionarán tu casa por muy poco

Foto: Shein. (Cortesía)
Shein. (Cortesía)

Al llegar enero es normal que tengamos ganas desenfrenadas de renovar todo nuestro armario por mucho menos dinero del que tendríamos que invertir si no existieran las rebajas de invierno. Sin embargo, puede que este sea el momento para recibir un año donde las tendencias no solo estén en tus looks, sino también en la decoración de tu hogar.

Así, nos parece que uno de nuestros propósitos para el 2020 debería ser el de renovar la apariencia de una de las estancias más importantes en toda casa: el salón. Por eso, este año hemos decidido dejar de escuchar tanto a la fashionista que llevamos dentro para prestarle más atención a una nueva faceta de nuestra personalidad, la diseñadora de interiores.

Cambiar la decoración de tu hogar puede ser una tarea sencilla y asequible, o al menos así lo será si decides hacerte con nuestra selección de productos de Shein por menos de 10 euros para renovar tu salón.

Shein. (Cortesía)
Shein. (Cortesía)

Uno de los must haves que no puedes dejar de tener para que tu hogar luzca trendy y sofisticado son pinturas que adornen las paredes. Independientemente de si son auténticas obras de arte o diseños más sencillos, pueden transformar por completo cualquier estancia.

Por eso, consideramos que entre la gran oferta de cuadros decorativos que ofrece Shein, estos dos son los más delicados y minimalistas. Por un lado tenemos unos lienzos de hojas que puedes tener por 4 euros cada uno, y por el mismo precio una composición geométrica en tonos tierra.

Shein. (Cortesía)
Shein. (Cortesía)

Una de las cosas que más agradecerás incorporar a tu salón es un tipo de decoración que, además de aportarle un toque estético, te permita tener libertad de creación.

Para ello, los paneles de cuadrícula que ofrece Shein por un precio unitario de 5 euros nos parecen ideales, ya que puedes armar tus propias composiciones con todo tipo de elementos, desde fotos y notas hasta cestas con decoraciones y flores.

Shein. (Cortesía)
Shein. (Cortesía)

Por otro lado, los interioristas le suelen prestar una gran atención a la iluminación porque, a fin de cuentas, no vale de nada tener los adornos más bonitos si no están correctamente iluminados.

Por eso, los llamados puntos de luz serán tus fieles aliados, ya que actúan como pequeños focos dentro de una estancia donde la iluminación principal viene de otra fuente como lámparas y bombillas. La tienda online nos ofrece, por solo 5 euros, una luz led ideal para espacios pequeños como estanterías y bibliotecas que podrás pegar a cualquier superficie.

Shein. (Cortesía)
Shein. (Cortesía)

Por último, si hay algo que puede hacer que tu salón luzca completamente diferente y renovado es una alfombra que llame la atención y que le dé un toque de actitud al resto de la composición decorativa.

La firma ofrece una gran variedad de diseños y texturas; sin embargo, nos ha parecido que esta alfombra redonda de pelo sería perfecta para darle un toque de tendencia a cualquier rincón. Una propuesta que puede ser tuya por solo 9 euros y que revolucionará el aspecto de tu salón.

Lo cierto es que nos han encantado las ofertas de decoración de Shein, porque por muy poco podemos hacer que nuestra casa luzca actualizad y renovada.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios