Zara Home tiene los productos de repostería perfectos para hornear con estilo
  1. Estilo
  2. Ocio
Cocina equipada

Zara Home tiene los productos de repostería perfectos para hornear con estilo

El buen gusto y el diseño traspasa las fronteras de nuestro armario a nuestra cocina gracias a la firma de cosas para el hogar

Foto: Básicos para tu cocina. (Unsplash)
Básicos para tu cocina. (Unsplash)

Las fanáticas de la repostería disfrutan con sus creaciones en la cocina y puede que los instrumentos y herramientas sean lo de menos. Sin embargo, las que nos estamos iniciando en ese mundillo, después de ver infinidad de recetas suculentas en Pinterest, necesitamos una motivación extra. Pero tanto si eres una cocinera de dulces consolidada como si no pasas de principiante con muchas ganas, te advertimos que lo que estás a punto de ver te fascinará.

Estamos acostumbradas a que Zara Home nos deleite con diseños espectaculares, cuidados y con mucho estilo para nuestro hogar, pero si hay algo que nos gusta más que eso es cuando sus propuestas se alinean con nuestros hobbies. En esta oportunidad le ha tocado a la repostería, ya que han sacado al mercado unos accesorios ideales para hornear con estilo.

Así te estés iniciando en el arte o ya lleves años en él, estos son los productos que ofrece Zara Home para que disfrutes de tu cocina al máximo.

Moldes para tartas en gres

placeholder Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Lo primero que no puede faltar en tu cocina para hornear tartas preciosas son unos moldes de repostería de diseño como estos elaborados en gres de color verde menta. La propuesta de Zara Home tiene un toque vintage ideal que daría personalidad a cualquier cocina, eso sin contar que podrás hacer tartas con diseños escamados y originales.

Están disponibles en dos tamaños, uno cuyo diámetro es de 19,3 centímetros y puedes comprar por un precio de 20 euros, y otro de 26,5 centímetros, a la venta por 30 euros.

Boles mezcladores

placeholder Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Nada de mezclar los ingredientes de tus creaciones en boles improvisados, Zara Home nos ofrece unos preciosos cuencos mezcladores de acero inoxidable con lacado blanco en el exterior. Cuentan con medidas marcadas en el interior para que tus recetas salgan perfectas y son aptos para su uso en el refrigerador.

Al igual que los moldes, estos boles también están disponibles en varios tamaños. Uno de 17,7 centímetros (8 euros), otro de 21,7 centímetros (10 euros) y el más grande, de 26 centímetros (13 euros), que ya ha agotado stock.

Rodillo original

placeholder Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Para hacer masas finas, galletas y demás, no puede faltar un rodillo que te ayude a expandir la mezcla de manera uniforme sobre tu mesa de trabajo previamente enharinada. Por eso, no hemos podido evitar enamorarnos del rodillo de madera que propone la firma, que es sumamente delicado y original, y puede ser tuyo por un precio de solo 20 euros.

Temporizador magnético

placeholder Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Si aún no tienes un temporizador para marcar el tiempo de tus recetas, puede que hayas aprendido por las malas que es muy necesario, o por el contrario, que hayas tenido suerte y no te haya hecho falta. Pero sea cual sea tu caso, creemos que deberías sumar a los accesorios de tu cocina uno como diseño vintage que propone Zara Home. Además de ser delicado y con aires antiguos, trae incorporado un imán en la parte trasera para que lo puedas tener siempre a la mano en tu nevera. Utilidad y decoración una vez más van de la mano gracias a la firma.

Pala para tarta

placeholder Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Por último, para celebrar que todo salió bien, que tu tarta se horneó en el punto perfecto y que huele de maravilla, no puede faltar una pala para cortar que te ayude a cerrar la experiencia con broche de oro. Para ello, Zara Home nos propone una espectacular de acero con mango de esmalte turquesa por un precio de solo 13 euros.

via GIPHY

Si ya nos causaba especial ilusión meternos en la cocina para inventar y hacer cosas deliciosas, ahora que lo haremos con las herramientas superestilosas de Zara Home, no podemos esperar a llegar a casa para probar nuevas recetas.

Zara Home Repostería Inditex
El redactor recomienda