Logo El Confidencial
Navidades

H&M hace fácil nuestra decoración festiva con estas fundas de cojines preciosas

Por un precio que no supera los 10 euros podrás tener cojines superbonitos para tu sofá

Foto: Tener un salón festivo nunca había sido tan fácil. (Evelyn para Unsplash)
Tener un salón festivo nunca había sido tan fácil. (Evelyn para Unsplash)

En otoño, cuando pasa el frenesí de Halloween, entra en juego otra oleada de fanatismo incluso más fuerte. Nos referimos por supuesto a las miles de personas que se emocionan desde el 1 de noviembre por las venideras fiestas, cuando parece que el mundo se divide en dos y en un lado están los que aman con locura la Navidad y en el otro están a los que normalmente llamamos (con cariño) Grinchs.

Sin embargo, el mismo Grinch termina disfrutando las tradiciones navideñas, por lo que solo podemos asumir que todos, al menos en un nivel mínimo, gozamos con las fiestas. Nosotras nos posicionamos en ese lado en el que todo es bonito, lleno de luces de colores, árboles adornados y muchos villancicos, porque no podemos evitar que cada vez que sabemos de alguna decoración festiva escuchemos en nuestra mente a Mariah Carey y Michael Bublé.

Por eso, nos complace mostraros una manera sencilla y para nada costosa de decorar vuestro salón con resultados verdaderamente geniales y lleno de la magia navideña que tanto nos gusta. La clave no es más que las fundas de cojines que propone HyM en su nueva colección para las fiestas.

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Para triunfar con la decoración navideña de tu salón necesitarás una o dos fundas gráficas, con mensaje, ilustraciones o ambas, que serán el centro de atención de tu composición. Desde HyM proponen unos cuantos que nos han parecido preciosos, como uno con un dibujo de un reno con la frase 'Happy Holidays for Everyone', otro con un dibujo de un arbolito y el típico mensaje navideño 'Have yourself a very Merry Christmas and a Happy New Year', y otros dos más sencillos, de un reno y una corona de guirnaldas.

Si ya puedes ver tu salón decorado con alguno de estos diseños, los dos primeros pueden ser tuyos por un precio de 5 euros, mientras que los otros dos, confeccionados con algodón orgánico, puedes comprarlos por 8 euros cada uno.

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Por otro lado, para que tu decoración sea tan fabulosa como la que proponen desde HyM, necesitarás cojines lisos o con estampados para balancear toda la composición. Además, también podrás jugar con las texturas, con fundas de terciopelo, como las dos primeras de arriba y las dos últimas de abajo, o de lona como las otras dos que hemos seleccionado.

Los precios varían en cuanto a modelo y tamaño; sin embargo, ninguno asciende más allá de los 10 euros y son ideales si quieres tener fundas que te sirvan para lucirlas durante todo el año.

Estamos encantadas con estas propuestas de HyM para darle un toque festivo a nuestro hogar de una forma rápida y sencilla, porque además es una alternativa ideal para aquellas personas que no tienen suficiente espacio para tener un arbolito o decoraciones enormes al estilo de las del clan Kardashian-Jenner.

Así que la próxima vez que se te despierte la vena decoradora y se una con la fanática de las Navidades que llevas dentro, ya sabes dónde puedes encontrar justo lo que estás buscando, porque HyM tiene alternativas preciosas para todos los gustos.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios