Los tres peinados rápidos de Instagram que puedes hacerte tú sola y son tendencia
  1. Estilo
  2. Belleza
Derrocha estilo

Los tres peinados rápidos de Instagram que puedes hacerte tú sola y son tendencia

No te preocupes si la peluquería no es lo tuyo, son fáciles y sencillos

Foto: Peinados tendencia de Instagram (Imaxtree)
Peinados tendencia de Instagram (Imaxtree)

Prepara el peine y la laca, vamos a lucir un peinado digno de alfombra roja. No importa si no tenemos tiempo, energía o presupuesto para ir a la peluquería; te traemos tres soluciones muy sencillas inspiradas en Instagram.

A lo largo de estos días festivos vamos a encontrarnos con numerosos planes en los que queremos derrochar glamour. Por eso, hemos elegido estas propuestas que se adaptarán a la perfección a cualquier estilo y a la amplia variedad de nuestros planes.

La primera idea que te queremos mostrar contiene una de las grandes tendencias del 2020. A lo largo del 2019 hemos visto el ascenso imparable de los accesorios del pelo como complemento estrella para nuestros peinados, un ascenso que seguirá creciendo.

Por eso, nos encanta la idea de hacernos una coleta o semirrecogido con volumen. Podemos añadirle una trenza lateral como vemos en Instagram, y darle ese toque preppy con un coletero o pañuelo. Si es con colores o estampados navideños, ¡mejor aún!

Seguimos con una propuesta muy sencilla de realizar pero con la que marcaremos la diferencia. No importa el largo de tu pelo, para este peinado lo único que necesitamos es hacernos unas ondas muy suaves y cardar ligeramente uno de los laterales (o ambos) por la zona de la raíz.

Lo hacemos para darle mayor sujeción a las horquillas de perlas que vamos que utilizar. No son las clásicas alargadas, sino las de espiral en las que la parte metálica queda oculta (enrollada) en nuestro cabello. Rápido, original y perfecto para las que adoran el pelo suelto.

Por último, no podíamos dejar de animarte a probar las coletas bubble, un peinado que hemos visto incluso a la reina Letizia. Aquí te mostramos una opción de dos recogidos, pero puedes hacerlo solo en un semi, en una coleta o como pequeño detalle en un lateral.

La clave está en ir colocando las gomas transparentes para ir creando esa burbuja, que después pellizcaremos para dar volumen. Una opción muy vistosa y mucho más fácil de hacer de lo que imaginarías.

via GIPHY

Lo has podido comprobar, no hay excusas para no lanzarte al mundo de la peluquería con estas ideas. Aunque si finalmente no lo haces, siempre te quedará la opción de plantarte la corona del roscón de reyes a modo de diadema de moda.

Instagram Navidad Cabello Tendencias de belleza
El redactor recomienda