Logo El Confidencial
2020 con estilo

Si vas a esperar a los Reyes de fiesta hazlo con esta americana de Uterqüe

Nada puede salir mal con el diseño que nos acerca la firma de Inditex

Foto: Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

La nostalgia de dejar una década atrás y comenzar una nueva con este recién llegado 2020 nunca será mayor que la emoción de tener todo un nuevo año por delante. A pesar de que seamos conscientes de que el tiempo es una convención humana, es inevitable que cada enero veamos los 12 meses siguientes a través de un prisma de positivismo, con una lista de buenos propósitos y con metas pendientes de superar.

Es aquí donde entran las tradiciones que tiene cada quien. Después de haber recibido el año con lencería roja, puede que entren en juego otras costumbres como la de hacer una limpieza profunda en casa (armario incluido) y darnos un paseo para aprovechar las rebajas de invierno.

Además, es normal morirnos ganas porque las primeras veces de este año todo salga perfecto, como la primera comida, la primera reunión y por supuesto, la primera vez del 2020 (sin contar el 1 de enero) en la que salgamos de fiesta.

Para ello, o por si planeas recibir a los Reyes Magos de fiesta, pensamos que no puede faltar en tu armario la espectacular americana de Uterqüe de la que nos hemos enamorado.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Se trata de un diseño de total tendencia que no hemos parado de ver en redes sociales de la mano de nuestras influencers preferidas. Una chaqueta claramente influenciada por esa estética de las fiestas donde mientras más brillos haya, mejor.

La firma del imperio Inditex nos propone así un diseño superfácil de combinar que podría elevar cualquiera de nuestros looks, ya que además del punto elegante que le dan las lentejuelas, tiene un toque desenfadado ideal gracias a su corte fluido.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Una de las cosas que más nos ha gustado de esta americana es que no tiene un acabado recargado, cosa que no podemos decir de infinidad de diseños parecidos que hemos visto en los escaparates de varias firmas durante el pasado mes.

Un resultado sofisticado, elegante y llamativo que no roza la extravagancia gracias al color bronce y achampañado de sus lentejuelas, junto a las costuras verticales vistas de las mismas.

Por otro lado, esta prenda está a la venta por 160 euros, que en comparación al precio del resto de propuestas de la firma y tomando en cuenta su excelente calidad, podríamos decir que es un precio que va muy acorde a su valor.

Así que ya lo tenéis, la clave para brillar y triunfar cada vez que salgamos de fiesta este 2020 es la fabulosa americana de Uterqüe a la que ninguna de nosotras nos hemos podido resistir.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios