Logo El Confidencial
¡Chinchín!

Cristalería de Zara Home para brindar por el 2020 con lujo low cost

Las copas y los vasos perfectos para sorprender a tus invitados con cada brindis

Foto: Nada como un brindis con copas preciosas. (Nik MacMillan para Unsplash)
Nada como un brindis con copas preciosas. (Nik MacMillan para Unsplash)

Cuando somos anfitriones de algún evento queremos que todo salga perfecto y que nuestros invitados se vayan solo con comentarios buenos. Además, la experiencia nos ha enseñado que para lograr una buena impresión la clave son los detalles: una vajilla elegante, copas finas y centros de mesa delicados. El límite lo marca la imaginación de cada quien.

[LEER MÁS: Decora tu boda con estas ideas low cost de Ikea que hemos visto en Instagram]

Si de cara a estas fiestas, con sus muchas fiestas, reuniones y cenas, te han entrado unas ganas enormes de deslumbrar (aún más) a tus invitados, tenemos una propuesta para ti. Lograrlo puede ser muy sencillo, ya que una de las primeras cosas que escuchamos cuando llegamos a una casa es: "¿Te apetece algo de beber?", y ese es tu momento para triunfar.

Aunque no ponemos en duda tus capacidades cocteleras, causar una buena impresión después de esa pregunta no requerirá que tomes un curso de mixología sino algo mucho más sencillo, ya que solo tendrás que darte un paseo por Zara Home.

La firma del hogar de la marca cabecera de Inditex tiene los productos de cristalería perfectos para brindar en el 2020 con mucho lujo y por mucho menos de lo que te imaginas.

Imprescindibles para los vinos

No hay una bebida que diga 'celebremos' como lo hace el vino, motivo por el cual está presente en casi todas las ocasiones especiales por las que nos reunimos. Por eso, en tu casa no pueden faltar unas copas elegantes y sofisticadas para servirlo en sus muchas variedades.

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Para triunfar de la mano del vino que elijamos, Zara Home nos propone dos copas de lo más delicadas y especiales. La primera es una de cristalín decorada con un filo de 'oro' en el borde (6 euros) y la segunda, del mismo material, cuenta con un diseño contemporáneo y forma cónica (5 euros).

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Para servir el cava, la firma nos ofrece estas preciosas copas de vidrio resistente con forma de gota, cuyo acabado fino y pulcro le dan inmediatamente una sensación lujosa a la bebida. Además, nos las ofrecen en un set de 4 por tan solo 20 euros, un precio de lo más asequible para brindar con estilo en las ocasiones más especiales de este nuevo año.

Vasos que elevan su contenido

Para causar una excelente impresión en los amantes de tomar licores solos, como se suele hacer con la ginebra y el ron, proponemos servirlos en vasos con relieve porque logran que la experiencia se vuelva más sofisticada.

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

No se nos ocurre un mejor ejemplo que estos de Zara Home, cuyos diseños diferentes prometen elevar cualquier set de cristalería. Así, la firma nos ofrece un vaso con relieves variados y de diseño clásico por 4 euros, y uno más contemporáneo con relieve de geometrías simples por el mismo precio

Básicos delicados

Por último, para el resto de bebidas que se puedan servir como cócteles, refrescos y hasta agua, creemos que estos diseños de Zara Home son ideales y marcarán la diferencia.

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Un vaso alto de vidrio con líneas ópticas verticales (4 euros) y otro diseño más pequeño y ancho con un grabado de cuadrícula irregular (3 euros) son fabulosos para mantener a todos los invitados encantados con tu cristalería.

Sin duda, Zara Home quiere que triunfemos siempre que nuestro hogar sea el punto de encuentro en una reunión. Ahora que tenemos nueva cristalería sospechamos que encontraremos cualquier excusa para llenar nuestra casa de invitados y lucirla como se debe.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios