Es noticia
Menú
Manicura horóscopo: píntate las uñas según tu signo del Zodiaco
  1. Estilo
  2. Belleza
Visto en Instagram

Manicura horóscopo: píntate las uñas según tu signo del Zodiaco

Los diseños de nail art más de moda se inspiran en los astros

Foto: Siente la fuerza del Universo en tus manos. (Instagram @ayan_bairamli)
Siente la fuerza del Universo en tus manos. (Instagram @ayan_bairamli)

El mundo de la manicura se está convirtiendo en todo un fenómeno imaginativo, con diseños cada vez más espectaculares y propuestas que son una obra de arte en miniatura.

Los estilos más clásicos, como la manicura francesa, conviven con las uñas más llamativas dignas de Rosalía y Kylie Jenner. Un crisol de tendencias entre las que hemos visto destacar especialmente una de ellas en las últimas semanas.

Nos referimos al 'nail art' inspirado en el horóscopo, una propuesta que nos invita a decorar nuestras manos en función de nuestro signo del Zodiaco. El éxito de este tipo de creaciones viene avalada por el baremo actual con el que confirmamos si una idea triunfa, su repercusión en Instagram.

Un corte que estas opciones astrológicas superan con creces, ya que están arrasando en la red social. Los manicuristas, centros de belleza e influencers así lo corroboran, sumándose a estas uñas con la que ir hasta el infinito y más allá.

Las formas en las que podemos conseguir nuestra manicura del Zodiaco son muy variadas, tanto como estilos hay en el mercado, desde con esmaltes normales, semipermanentes o de gel.

Sin embargo, nosotras, más que en la técnica en sí, nos vamos a centrar en la parte artística. Nos referimos a los diferentes modos a través de los que podemos obtener este resultado, sea en un centro especializado o en casa.

Una posibilidad, según la maña de cada uno, es hacerlo directamente con pinceles. Al igual que con cualquier otra decoración, sea a pulso o con plantillas, podemos crear el dibujo que queramos. Aunque si buscas una forma más sencilla, encontramos en Amazon una amplia variedad de pegatinas y stickers con motivos astrológicos.

Respecto a los diseños en si, también existe una gran cantidad de posibilidades. Por un lado, podemos decorar nuestras uñas directamente con el dibujo del signo del Zodiaco que queramos, por ejemplo, Sagitario, Aries o Escorpio.

Aunque también, buscando una opción más minimalista, queda de maravilla pintar simplemente una representación de la constelación asociada a cada horóscopo. Los colores para hacerlo pueden ser cualesquiera que deseemos, aunque los asociados a la noche son una opción arriesgada y elegante.

Lo comprobamos con un diseño con fondo azul oscuro donde se han dibujado estrellas en dorado. Una combinación llamativa pero discreta, ideal para las que buscan algo diferente pero no muy osado.

Las manicuras miran al Universo para hacernos brillar como auténticos astros, dejándose llevar por la moda mística que también vemos en camisetas, sudaderas o accesorios para el cabello. Ahora solo depende de nosotras decidir por cuál de todas estas propuestas de uñas zodiacales nos decantamos primero.

El mundo de la manicura se está convirtiendo en todo un fenómeno imaginativo, con diseños cada vez más espectaculares y propuestas que son una obra de arte en miniatura.

Tendencias de belleza Esmalte de uñas
El redactor recomienda