Logo El Confidencial
Básicos indispensables

Los esenciales de manicura que necesitan Rosalía y Kylie Jenner para sus quedadas

Descubrimos qué productos son necesarios para unas uñas al más puro estilo 'tra, tra'

Foto: La amistad más sorprendente del momento. (Instagram @rosalia)
La amistad más sorprendente del momento. (Instagram @rosalia)

Una de las noticias más comentadas de los últimos días es que las uñas más poderosas del mundo, las de Rosalía y Kylie Jenner, se han unido en sagrada amistad ante la atenta mirada de sus seres queridos y de sus millones de seguidores en Instagram.

La cantante y la empresaria han comenzado una relación de amigas que nos presenta una gran cantidad de interrogantes. Aunque nuestro favorito es, sin ninguna duda, si competirán por ver quién lleva la manicura más espectacular en cada una de sus quedadas.

Echamos nuestra imaginación a volar para fantasear sobre cómo será una velada normal entre estas dos estrellas de las redes sociales. Probablemente tengan mucho más en común de lo que podemos creer y desde luego su buena vista con los negocios es otro punto de unión.

Sin embargo, por si se quedan sin ideas, nosotras hemos preparado un plan perfecto para Kylie y Rosalía. De hecho, si les apetece pueden incluir al resto de la pandilla, como Kendall Jenner y su novio Fai Khadra, Sofia Richie o Anastasia Karanikolaou.

No hemos sido muy originales al pensar que dadas sus manicuras, con las que nos dejan siempre atónitas, sería todo un acierto apostar por una fiesta de pijamas con sesión de uñas incluida.

Una propuesta en la que no pueden faltar cuatro básicos como los que hemos seleccionado en Sephora. A pesar de los amplios presupuestos que tendrán las dos celebrities, hemos optado por productos superasequibles con los que nosotras mismas podemos repetir esta idea.

Sephora. (Cortesía)
Sephora. (Cortesía)

Nuestro primer indispensable para unas uñas cuidadas, sea junto a tus amigas o no, es un buen set de corte y limado. A nosotras este de Sephora Collection nos parece perfecto ya que a su pequeño tamaño se suma lo completo que se presenta.

A la venta por 9,95 euros, está formado por un cortaúñas, un cortacutículas, una lima de uñas pequeña de dos caras (para pulir y dar brillo) y una pinza de depilar. Una forma muy cómoda de contar con lo fundamental para el primer paso de una manicura.

Sephora. (Cortesía)
Sephora. (Cortesía)

Pasamos ahora al esmaltado, donde nos hemos enamorado de este estuche de cuatro pintauñas. De nuevo de Sephora Collection, encontramos varias propuestas de colores, pero esta en tonos rosados y melocotón es nuestra favorita (7 euros en rebajas).

Dada la afición de Rosalía y Kylie Jenner por el nail art, esta gama cromática será una base ideal para después dibujar o poner adornos en relieve. Además, para nuestro día a día son una propuesta muy elegante y favorecedora si buscamos algo más discreto.

Sephora. (Cortesía)
Sephora. (Cortesía)

Por último, aunque podríamos seguir escribiendo de manicuras y de estas estrellas durante horas, nos despedimos con dos productos más. Sephora Collection cuenta con Brillance Shine, un top coat con el que lograremos dar más brillo y prolongar su duración (7,55 euros).

Por último, para poder acelerar su secado y continuar la fiesta de pijamas cuanto antes, les proponemos también incluir en sus esenciales de belleza este esmalte en aceite Express Dry (8,95 euros).

Probablemente esta cita entre amigas nunca llegue a ocurrir así, y ambas sigan confiando en sus manicuristas para impactar con sus diseños de manos, pero a nosotras nos ha servido para recordar algunos de los mejores básicos que podemos encontrar en Sephora, y nuestras uñas van a estar encantadas.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios