Logo El Confidencial
Palabra de compradora

Las máscaras de pestañas mejor valoradas de Sephora para una mirada de vértigo

Tomando en cuenta la opinión de las compradoras, hemos seleccionado las tres que más triunfan firmadas por Benefit y Too Faced

Foto: Un maquillaje de ojos sin máscara de pestañas no es lo mismo. (Unsplash)
Un maquillaje de ojos sin máscara de pestañas no es lo mismo. (Unsplash)

El arte de maquillaje es tan extenso como nuestra propia imaginación; sin embargo, tal como puede ocurrir con la moda, por mucho que demos rienda suelta a nuestra creatividad, hay básicos que no nos podemos saltar. La base, los polvos y la máscara de pestañas son a nuestro neceser lo que el vaquero, el vestido negro y las zapatillas deportivas blancas a nuestro armario.

Los básicos podríamos decir que son todas aquellas partes de tu rutina de maquillaje que resultan fundamentales para hacerte lucir (y sentir) bien con el resultado final. Por ejemplo, en nuestro caso muchas coincidimos en que no podríamos considerar un look terminado si no tuviéramos corrector y máscara de pestañas.

Pero ¿cuál elegimos entre esas dos? Aunque con dificultad, nosotras tendríamos que elegir las máscaras de pestañas. Por eso, hemos decidido contarte cuáles son las tres mejor valoradas de Sephora para tener una mirada de vértigo.

Dile adiós al rizador

Una de las mejores valoradas de Sephora es la Roller Lash de Benefit Cosmetics, la que sabemos por experiencia propia que cumple todo lo que promete. La clave está en su cepillo Hook 'n' Roll, que atrapa, separa, alarga y riza las pestañas para tener una mirada más grande.

A la venta en Sephora por un precio de 22 euros, cuenta con una fórmula rizadora instantánea que resiste 12 horas. Además, contiene vitamina B5 y serina, agentes revitalizantes para las pestañas.

El motivo por el que nos fascina esta máscara de pestañas es que podemos despedirnos definitivamente del rizador de pestañas, ya que con aplicarla conseguimos el mismo efecto... y, sí, es verdad.

Mejor que el sexo

Otra de las que encabeza la lista de éxitos de Sephora es la máscara de pestañas Better than Sex de Too Faced, otra de las que podemos defender a capa y espada, no solo por su nombre picaresco, sino porque cumple su palabra.

A la venta en Sephora por 27 euros, es una máscara espesa y densa que aporta un volumen extremo para tener un look intenso y espectacular. Su fórmula enriquecida con colágeno y el cepillo en forma de reloj de arena envuelven todas las pestañas para dar un look 'mejor que el sexo'.

Efecto de pestañas postizas

Por último, la máscara de pestañas They're Real de Benefit Cosmetics cierra con broche de oro nuestra selección de los éxitos de Sephora. Como si ser una de las más vendidas de la tienda de cosmética no fuera suficiente, este producto compite con su hermana de la firma, la anteriormente mencionada Roller Lash.

A la venta en Sephora por 22 euros y también diciendo la verdad, el producto de Benefit alarga, separa, voluminiza y curva las pestañas, tanto que creerás que se han transformado en unas postizas.

Así que si tu máscara de pestañas preferida está en sus últimas aplicaciones, no dudes en hacerte con cualquiera de las más exitosas de Sephora. Aunque a nosotras se nos ocurre que para no dejarnos ninguna olvidada, podemos hacernos con las tres pero en sus formatos de viaje. ¡Un plan maestro!

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios