Laura Escanes nos explica en Instagram el paso a paso de un maquillaje de día perfecto
  1. Estilo
  2. Belleza
Palabra de influencer

Laura Escanes nos explica en Instagram el paso a paso de un maquillaje de día perfecto

La influencer obtiene un look natural ideal que ahora cualquiera puede replicar

Foto: Laura Escanes, siempre divina e ideal. (Instagram @lauraescanes)
Laura Escanes, siempre divina e ideal. (Instagram @lauraescanes)

Laura Escanes es una influencer todoterreno, de esas que se muestran tal cual son y que nunca, incluso después de haber tenido a su hija Roma, deja de publicar contenidos nuevos y variados. La modelo y mujer de Risto Mejide tiene un ejército a sus espaldas de 1,5 millones de seguidores, cifra que la posiciona como una de las personalidades más seguidas de nuestro país junto a María Pombo, Paula Gonu, Rocío Osorno o Paula Echevarría.

Como toda buena influencer, Laura suele lanzar pequeñas píldoras informativas sobre su día a día, entre las cuales por supuesto la moda, la belleza y el estilo de vida tienen mucho (o todo) que ver. Su último gran tip para sus seguidores ha sido uno muy especial ya que ha compartido un video de Instagram TV donde explica paso a paso cómo hace su maquillaje de día natural.

Aunque la influencer publicitaba con el vídeo las brochas ecológicas Ecotools, que se encuentran a la venta en Primor por precios que varían desde los 4 a los 14 euros, no pudimos evitar fijarnos en los productos que utiliza para obtener un maquillaje natural.

Paso 1: hidratar

Lo primero que hace la influencer antes de aplicar el maquillaje es hidratar su rostro. Para ello utiliza la crema nutritiva Dior Hydra-Life, cuya fórmula refuerza el equilibrio de la piel, la nutre y alivia los sentimientos de incomodidad. Si te quieres hacer con ella, está a la venta en Sephora por 62 euros.

Paso 2: base

Después de hidratar, Laura aplica la base Hello Happy de Benefit en el tono 3, que como bien ha apuntado la influencer, tiene un acabado natural que unifica su piel y no la hace lucir recargada. Se encuentra a la venta en Sephora por 34 euros.

Paso 3: corrector

Para disimular las ojeras que nos hacen lucir cansadas a la mayoría de nosotras, Laura utiliza el corrector Dior Skinforever Undercover, cuya fórmula con una alta concentración de pigmentos ofrece una cobertura extrema durante 8 horas. Si lo quieres, lo encuentras en Sephora por 32 euros.

Paso 4: polvos bronceadores

En invierno todas nos ponemos un poco pálidas y los rastros del bronceado del que alardeábamos en verano han desaparecido. Laura Escanes no es la excepción, por eso en su maquillaje no puede faltar un colorete o bronceador como el Cheek to Chic Pillow Talk de Charlotte Tilbury, a la venta en Sephora por 40 euros.

Paso 5: polvos sueltos

Cuando quiere que el maquillaje se mantenga intacto durante más tiempo, la influencer aplica los polvos sueltos de Fenty Beauty en el tono Banana, el cual se encuentra a la venta en Sephora por 32 euros.

Paso 6: cejas

Para maquillar sus cejas Laura usa la paleta de sombras Dior Basktage Palette, cuyos tres tonos son perfectos para obtener el look natural que busca la influencer. A la venta en Sephora por 39 euros, es ideal si también quieres lucir cejas sutiles y delicadas.

Paso 7: ojos

Para conseguir un maquillaje de ojos natural pero que a la vez resalte su mirada, la influencer usa los 4 tonos de la paleta Luxury Pillow Talk de Charlotte Tilbury. Además de ser un completo éxito en ventas, tiene los tonos perfectos para cualquier look. Está a la venta en Sephora por 50 euros.

Paso 8: labios

En cuanto a los labios, Laura Escanes necesita muy poco para hacerlos resaltar, ya que como ella misma ha explicado en varias oportunidades tienen relleno de ácido hialurónico. Motivo por el cual no nos sorprende que suela aplicar labiales suaves y gloss con un perfilado sutil que logra con el lápiz Lip Cheat de Charlotte Tilbury, disponible en Sephora por 22 euros.

Paso 9: highlight

Para finalizar, el paso que nos fascina a todas. Laura Escanes hace resaltar los puntos de luz de su rostro con la paleta iluminadora Glow Face Palette de Dior, que cuenta con cuatro tonos diferentes para elegir el que más se adapte al resto del maquillaje. A la venta en Sephora por un precio de 49 euros, es una alternativa ideal para cerrar con broche de oro nuestro look.

Si te fascina cómo se maquilla Laura Escanes, ya sabes que todo lo que necesitas para imitarlo es darte un paseo por Sephora. Nos encanta que nuestras influencers, modelos y actrices preferidas compartan todo en redes sociales.

Laura Escanes Fenty Beauty Redes Sociales Maquillaje Tendencias de belleza Cobertura Corrector
El redactor recomienda