Logo El Confidencial
Belleza natural

Sephora presenta la nueva crema hidratante de Milk, la firma que causa sensación en IG

La firma que se ha vuelto viral en la red social por excelencia estrena su primera crema de tratamiento facial

Foto: Primera crema hidratante de Milk. (@Milkmakeup)
Primera crema hidratante de Milk. (@Milkmakeup)

Todas tenemos placeres culposos, esos que mientras los disfrutas, a la vez te atormentan porque sabes que deberías estar haciendo algo más o porque dijiste en algún momento que nunca más lo harías. Uno de los nuestros, y el más recurrente, es el de quedarnos horas pegadas al móvil haciendo scroll en los perfiles de Instagram donde encontramos los vídeos de maquillaje más adictivos.

Casi como si se tratara de un trance, podemos ir vídeo tras vídeo viendo productos, tips o cosas descabelladas (como ver a alguien destruyendo una paleta de sombras) sin parar. Os lo debemos a vosotras y a nosotras mismas confesaros que tenemos una nueva adicción que probablemente también conocéis, se llama Milk Makeup.

La firma de belleza millenial que ha revolucionado Instagram en el pasado año llegaba a España de la mano de Sephora a finales de septiembre para deleitarnos con sus ya conocidos y excelentes productos de maquillaje y cuidado facial. Por eso, cuando anunciaban el lanzamiento de su primera crema hidratante no pudimos contener nuestra emoción.

Se trata de la crema Vegan Milk Moisturizer ,que está formulada con ingredientes totalmente naturales y libres de crueldad animal. La firma la define como una leche hidratante para todos los días, con una mezcla única de leches veganas para una hidratación profunda y ligera que te dejarán una piel más suave.

El secreto de la primera crema que incluye Milk en su apartado de cuidado facial se encuentra en su formulación. El punto de inflexión es la Desert Milk o leche del desierto que la compone, que no es más que la mezcla de plantas como el melón kalahari, el baobab, la jojoba y el aloe vera, todas provenientes de ambientes áridos.

Por otro lado, la crema hidratante de Milk también tiene leche de higos, manteca de karité y leche de avena para refrescar y suavizar la piel. Por si fuera poco, además también cuenta con leche de argán, aceite de semilla de uva y escualano, que actúan como antioxidantes y selladores de humedad.

A la venta en Sephora por 39 euros, es una crema hidratante que tiene todo para que comencemos y terminemos el día con una piel revitalizada.

La nueva creación de Milk Makeup es apta para pieles normales y secas, así como para las pieles sensibles, ya que ayuda a calmar las irritaciones y a tratar las rojeces de la piel.

Si te animas a probarla, deberás aplicarla como sueles aplicar cualquier crema hidratante. Solo deberás coger una cantidad del tamaño de una moneda de diez céntimos y distribuir por el rostro con masajes envolventes.

Si nos guiamos por la excelente calidad de sus demás productos, no podemos augurar más que cosas buenas para la nueva creación de Milk Makeup. Quedamos atentas para las siguientes y arrasadoras novedades que prometen seguir llegando de la mano de Sephora.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios