Logo El Confidencial
Labios de infarto

Los pintalabios MAC preferidos de Rocío Osorno los tienes en el Corte Inglés por 15€

Descubre los colores que le sientan tan bien a la diseñadora sevillana

Foto: La diseñadora es fanática de los labiales rojos. (Cortesía)
La diseñadora es fanática de los labiales rojos. (Cortesía)

Pocas cosas se sienten tan bien como terminar de maquillarnos y rematar nuestro look con un genial labial rojo. Es más, si un día no tenemos muchas ganas o tiempo de hacernos un maquillaje muy elaborado, un poco de corrector, máscara de pestañas, rubor y unos labios rojos pueden hacernos lucir tan fabulosas como si hubiéramos ido con un maquillador profesional.

[LEER MÁS: Si tus ojeras se te resisten, ficha el corrector de Benefit que usa Alexandra Pereira]

Por eso, en tu neceser no puede faltar nunca un pintalabios rojo intenso, porque no sabes cuándo la vida te pondrá en una situación en la que quieras destacar y lucir labios de infarto. Esto lo sabe Rocío Osorno, que recientemente ha declarado su amor a unos labiales MAC en sus historias de Instagram que prometen enamorarte a ti también.

La diseñadora sevillana suele compartir siempre sus tips de belleza; sin embargo, lo de su amor por los pintalabios rojos no era novedad. Casi para cada evento al que asiste, los labios rojos es un estilismo recurrente en sus looks, lo cual debemos admitir que le sienta de maravilla.

Tal como ha explicado en los vídeos a sus miles de seguidores (1,1 millones), los labiales rojos intensos tienen un efecto favorecedor para su tono de piel, cosa en lo que estamos de acuerdo, porque inmediatamente le brinda luz y le da un efecto buena cara.

Captura de una de sus historias. (@rocio0sorno)
Captura de una de sus historias. (@rocio0sorno)

El primero del que habló Rocío fue el que sospechamos que más usa, el labial Retro Matte en el tono Ruby Woo. Este es el tono rojo de la firma que más se acerca a un naranja coral, es de larga duración (8 horas) y tiene un acabado totalmente mate.

Desde la firma aseguran que este labial no se cuartea ni se desplaza, y además que el color se mantiene uniforme y suave durante mucho tiempo. Sin embargo, también recomiendan que lo apliquemos después de haber preparado los labios con la prebase hidratante de la firma.

Si a ti también te ha fascinado, es tu día de suerte, porque está disponible en El Corte Inglés por solo 15 euros. Pero, eso sí, si lo quieres añadir a tu neceser, te deberás dar prisa, ya que tiene un descuento que no sabemos cuándo terminará.

El segundo labial del que habló Rocío Osorno le sorprendió, ya que se trataba de un tono morado oscuro que ella dudaba que le quedara bien. La diseñadora explicaba que los colores muy fuertes normalmente apagan su rostro, pero con este todo fue diferente.

MAC Cosmetics. (Cortesía)
MAC Cosmetics. (Cortesía)

Se trata del labial Powder Kiss en el tono Burning Love, que tal como apuntaba Rocío, no es de un tono tan profundo como parece. Por el contrario, deja los labios con una capa sutil y aterciopelada de color. Además, está disponible por el mismo precio en El Corte Inglés.

El efecto que consiguen este tipo de labiales nos fascina, porque su cremosidad y pigmento es perfecto para obtener ese acabado difuminado que muchas veces buscamos con brochas y ligeros toques con los dedos.

Así que ya sabes dónde puedes conseguir los labiales MAC preferidos de Rocío Osorno (si es que no los tienes ya) para lucir unos labios de infarto.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios