Es noticia
Menú
El vestido azul de lunares de Zara que ha conquistado a Rocío Osorno y... a ti
  1. Estilo
  2. Moda
¡Date prisa!

El vestido azul de lunares de Zara que ha conquistado a Rocío Osorno y... a ti

Si te gusta tener atuendos que reten la costumbre general pero que se mantengan dentro de las tendencias, este es el diseño perfecto

Foto: Un lookazo de la diseñadora sevillana que no ha dejado a nadie indiferente. (@rocio0sorno)
Un lookazo de la diseñadora sevillana que no ha dejado a nadie indiferente. (@rocio0sorno)

A pesar de que el descenso de las temperaturas parezca sugerir que debes despedirte por completo de tus amadas prendas de verano, limitarte a cambiar el armario y comprar jerséis calentitos, que sepas que no necesariame nte debe ser así.

Una de las mejores cosas que tiene el otoño es que puedes experimentar con todo tu repertorio sin morir congelada en el intento. Es aquí donde entran en juego los vestidos vaporosos que tanto usaste en agosto y que pueden hacerte triunfar esta temporada con unas botas de caña alta, una gabardina y una bufanda gordita. Por eso, como sabemos que te verás divina, debes fichar el vestido de Zara que conquistó a Rocío Osorno antes de que se agote.

Se trata de un vestido precioso de color azul con pequeños lunares negros de 30 euros que nos ha enamorado y que sería una elección acertadísima para lucir este otoño. La combinación de Rocío nos parece ideal, con unas botas cowboy negras y una mochila con tachuelas ideal.

En Zara, podréis encontrar unas botas de piel con tacón de 7,5 centímetros estilo cowboy ideales, acabadas en punta y de cierre con cremallera por 70 euros, y una mochila de tachuelas parecida por 30 euros.

placeholder Botines cowboy. (Cortesía)
Botines cowboy. (Cortesía)

Ahora bien, regresando al vestido de nuestros sueños, debemos decir que nos parece ideal para otoño por varias razones, pero principalmente porque se sale de los típicos colores otoñales en tonos tierra.

Además, es un modelo corto, de escote en pico, mangas largas abullonadas y adornado con volantes cortos en todo el diseño, que le añaden movimiento y romanticismo al diseño, que por cierto, es de total tendencia.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por otro lado, como podéis ver, con unas botas de piel de caña superalta, como estas de Zara de 120 euros, podéis tener un look elegante que protegerá tus piernas del frío, pero si lo preferís, con unas medias negras quedaría igual de genial.

placeholder Abrigo. (Cortesía)
Abrigo. (Cortesía)

En cuanto al abrigo con el que lo llevaríamos, pensamos que quedaría especialmente bien con este de algodón blanco, con solapa, cierre frontal cruzado que puedes tener por 60 euros. Te adelantamos que lucirás trendy y muy sofisticada.

Si este vestido azul os ha enamorado como a Rocío Osorno y a nosotras, os recomendamos que os deis prisa, porque solo está disponible en las tallas M, L y XXL, que también prometen agotarse pronto. Si te quedas sin este modelito, ¡no será porque no te avisamos!.

A pesar de que el descenso de las temperaturas parezca sugerir que debes despedirte por completo de tus amadas prendas de verano, limitarte a cambiar el armario y comprar jerséis calentitos, que sepas que no necesariame nte debe ser así.

Tendencias
El redactor recomienda