Logo El Confidencial
Buena cara inmediata

Si tus ojeras se te resisten, ficha el corrector de Benefit que usa Alexandra Pereira

La influencer madrileña ha revelado a través de sus historias de Instagram cuál es el corrector que usa en su rutina de maquillaje

Foto: La influencer revela cuál es el corrector que usa. (@alexandrapereira)
La influencer revela cuál es el corrector que usa. (@alexandrapereira)

Alexandra Pereira es una de esas influencers que seguimos por mil razones y es que en su perfil de Instagram puedes encontrar desde el contenido de viaje que siempre te fascina ver hasta unos looks maravillosos y tips de belleza... Vamos, una prescriptora de estilo con todas las de la ley.

Como aval y base de su éxito están su casi dos millones de seguidores, que la posicionan como una de las influencers más potentes de nuestro país, junto a Dulceida, María Pombo, Laura Escanes y demás. Por eso, cuando la trendsetter hace rondas de preguntas en sus historias (siendo más bien reservada), todos sus seguidores se ponen al lío, tal como han hecho recientemente. Gracias a ello, hemos podido saber cuál es uno de los productos de maquillaje que utiliza en su rutina.

Alexandra Pereira, también conocida como Lovely Pepa, siempre luce un rostro impecable en Instagram. Y es que su maquillaje, dejando a un lado los filtros y posibles modificaciones, parece ser aplicado con el mayor de los mimos para dar como resultado esa piel jugosa y sana que todas queremos tener.

En ese aspecto, una de las cosas en las que más nos hemos fijado es en la uniformidad que tiene su piel, sin rastro de ninguna imperfección, rojez y mucho menos ojeras. Menos mal que llegó la pregunta de un seguidor sobre el corrector que usa en su rutina, porque todo cobró sentido en cuanto lo vimos.

Captura. (@alexandrapereira)
Captura. (@alexandrapereira)

Resulta que el arma secreta de la influencer para siempre lucir un rostro de aspecto tan jugoso, descansado y sano no es más que uno de los maravillosos productos de Benefit Cosmetics.

Entre las muchas ofertas que tiene la firma, el que ha conquistado a Alexandra es el Corrector Profesional BOI-ING, cuya 'fuerza industrial' promete mantener tu rostro libre de imperfecciones durante el mayor tiempo posible.

Por otro lado, su textura cremosa y suave garantiza que no dará un aspecto recargado, sino todo lo contrario. Además, olvídate de terminar el día y tener grietas de corrector en tu piel.

Aunque la influencer es fanática de marcas de lujo en cuanto al cuidado de la piel, podríamos decir que con Benefit hace una pequeña excepción, porque ¿acaso hay alguien que no ame sus productos?

Por ejemplo, Alexandra ha declarado su amor varias veces a los productos para las cejas de la firma, pero de nuevo es total y absolutamente normal si consideramos la calidad de los mismos y su maravilloso diseño.

Si te animas a tener un acabado de efecto buena cara como el que siempre luce la influencer, está disponible en Sephora por 25 euros. Sin embargo, debemos decirte que durará mucho tiempo en tu neceser porque se usa muy poca cantidad en cada sesión de maquillaje.

¿Qué esperas para probarlo? A fin de cuentas, si lo dice Lovely Pepa, será por algo.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios