Logo El Confidencial
Imprescindibles

Súbete el ánimo en la vuelta a la oficina con este nuevo set de pintalabios de Sephora

Dile adiós a la depresión posvacacional gracias a las rebajas de maquillaje

Foto: A días tristes, labiales rojos. (Instagram @jodielapetitefrenchie)
A días tristes, labiales rojos. (Instagram @jodielapetitefrenchie)

La vuelta a la rutina tras unos días de vacaciones puede ser maravillosa, especialmente si sientes que tu cuerpo no está preparado para ingerir ningún roscón más, pero también tediosa, si pensamos en los madrugones para ir a trabajar.

Por eso, necesitamos alguna motivación que nos haga más llevadera la reentrada a la vida cotidiana. Una dosis extra de ilusión con la que dejar de contar en nuestra agenda de 2020 las semanas que quedan hasta el próximo festivo (spoiler, muchas).

Luchar por nuestros nuevos propósitos del año, encontrar tiempo libre para mimarnos, una escapada de fin de semana o algún tesoro de las rebajas pueden ser formas muy sencillas de subirnos el animo.

Una búsqueda en la que hemos dado con una forma fácil y asequible de motivarnos cada mañana. Todo gracias a Sephora, que ha incluido en su lista de imprescindibles de estas rebajas un estuche de labiales de Anastasia Beverly Hills.

Sephora. (Cortesía)
Sephora. (Cortesía)

Así, nos hemos podido resistirnos a comprar el Holiday Liquid Lipstick Set, una propuesta que incluye 10 barras de labios de larga duración por solo 70 euros, frente a los 85,55 de su precio original. Un auténtico chollo, ya que cada labial nos sale por 7 euros mientras que su valor habitual en la firma ronda los 22 euros (según modelo).

El Holiday Liquid Lipstick Set es un estuche de edición limitada, lo lanzaron por Navidad, que cuenta con una amplia variedad de tonos. Todos superponibles en nuestro día a día, desde los más rojizos a los amarronados, para superar la cuesta de enero con un look impecable.

Sephora. (Cortesía)
Sephora. (Cortesía)

Realizados con la fórmula vegana de alta pigmentación con acabado mate y ligero que ha hecho tan famosa a la firma, tienen una textura muy suave y nada pegajosa que no transferirá por contacto.

Además, su aplicador plano de doble cara está diseñado con una punta redondeada que distribuye la cantidad perfecta de producto de forma precisa y uniforme. Logrando que su uso sea ideal para esas mañanas en las que llevamos muchísima prisa.

Si hay un producto de maquillaje que puede cambiar por completo un look, ese es un pintalabios. Por eso, con una propuesta tan completa como la que encontramos en Sephora, será difícil no sentir que nos vamos a comer el mundo en esta vuelta a la rutina.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios