Es noticia
Menú
Sephora dice qué maquillaje de Huda, Tarte y Charlotte Tilbury es un must de tu neceser
  1. Estilo
  2. Belleza
Tendencias

Sephora dice qué maquillaje de Huda, Tarte y Charlotte Tilbury es un must de tu neceser

Los productos imprescindibles de las firmas que lideran la nueva generación de belleza

Foto: Huda Kattan, fundadora de Huda Beauty. (Getty)
Huda Kattan, fundadora de Huda Beauty. (Getty)

Todas las que disfrutamos del maquillaje a un nivel que resulta difícil de comprender para el resto de los humanos sabemos del enorme poder que tiene para hacernos sentir fabulosas. Una idea con la que Sephora está de acuerdo, ya que han sacado un editorial dedicado a las firmas que lideran la nueva generación del mundo de la belleza.

Bajo el título 'El poder ilimitado de la belleza', la firma francesa ha retratado a las fundadoras de las firmas más icónicas del momento para que den sus opiniones sobre qué significa el mundo beauty para ellas. Además, han resaltado lo que hace a cada una de estas marcas únicas y especiales, y nos han querido decir cuáles son los imprescindibles de cada una de ellas que debes añadir a tu neceser.

Huda Beauty

Huda Kattan, la influencer y fundadora de la firma Huda Beauty, cree que la belleza se mide por la confianza que se tiene en uno mismo. Con un ejército hegemónico de 41,3 millones de seguidores en Instagram, la maquilladora profesional creó un imperio multimillonario de la nada hasta posicionarse como una de las marcas que más triunfa en el mundo del maquillaje.

placeholder Productos top ventas de Huda Beauty. (Sephora)
Productos top ventas de Huda Beauty. (Sephora)

Para que estemos armadas y listas para lograr tanto como la capitana de esta casa de belleza, Sephora nos recomienda cuatro productos ideales. La paleta de sombras Nude Obsessions (30 euros), el delineador Life Liner a prueba de agua (24 euros), la paleta Mercury Retrograde (68 euros) y la barra de labios Matte Power Bullet (24 euros).

Con estas propuestas puedes tener desde un look para el día a día en tonos tierra, hasta uno de puro glamour con un delineado de infarto y labios llamativos. Nos encantan cada uno de estos productos.

Tarte

placeholder Maureen Kelly, en una imagen de archivo. (Getty)
Maureen Kelly, en una imagen de archivo. (Getty)

Maureen Kelly es la fundadora de Tarte Cosmetics, una de las marcas más vendidas en más de 200 países y que dio sus primeros pasos en el mundo de la belleza hace 20 años con un sencillo colorete. Su receta combina el glamour y el veganismo, la creatividad y la sencillez, un alto rendimiento y naturalidad en todas sus propuestas, creando así un imperio de fanáticas llamadas Tartelettes.

placeholder Iconos de Tarte Cosmetics. (Sephora)
Iconos de Tarte Cosmetics. (Sephora)

Los productos más icónicos de la firma, que Sephora considera que pertenecen en nuestro neceser son la máscara de pestañas Lights Camera Lashes (25 euros), la paleta de sombras Tartelette in Bloom (43 euros), el sérum de Aceite de Maracuyá en formato viaje (16 euros) y el mítico corrector antiojeras Shape Tape Countour Concealer (28 euros).

Por cierto, si tuviéramos que elegir solo uno de ellos, nos quedaríamos siempre con el corrector porque es uno de los mejores del mercado en cuanto a cobertura y acabado natural.

Charlotte Tilbury

No podríamos estar más de acuerdo con las palabras de la maquilladora de las estrellas y celebridades de Hollywood, Charlotte Tilbury: "Dale a una mujer el maquillaje adecuado y podrá conquistar el mundo". Sus productos son mundialmente conocidos y causa furor allá a donde llegan. Recordamos como si fuera ayer cuando llegó a Sephora España y nosotras luchábamos para contener nuestra emoción.

placeholder Imprescindibles de Charlotte Tilbury. (Sephora)
Imprescindibles de Charlotte Tilbury. (Sephora)

Si quieres tener un maquillaje digno de alfombra roja, entonces deberás hacerte con la paleta Instant Eye Palette (76 euros), la barra de labios Matte Revolution en el tono Pillow Talk (33 euros), el perfilador Lip Cheat a juego ( 23 euros) y el blush Cheek to Chic (40 euros). Damos fe de que tampoco te arrepentirás de esta compra.

Después de esto, ya tenemos una lista de deseos totalmente renovada para un repertorio beauty, lleno de propuestas infalibles y fabulosas. Una vez más, ¡gracias, Sephora!

Todas las que disfrutamos del maquillaje a un nivel que resulta difícil de comprender para el resto de los humanos sabemos del enorme poder que tiene para hacernos sentir fabulosas. Una idea con la que Sephora está de acuerdo, ya que han sacado un editorial dedicado a las firmas que lideran la nueva generación del mundo de la belleza.

Sephora Tendencias de belleza
El redactor recomienda