Logo El Confidencial
Revolucionaria

Instagram tiene la prueba de que la máscara de pestañas de Rihanna es impresionante

Fenty Beauty se supera con un producto totalmente innovador. ¿La clave? Un cepillo plano

Foto: Rihanna. (@badgalriri)
Rihanna. (@badgalriri)

Cuando Fenty Beauty salió al mercado hace tres años causó sensación en el mundo del maquillaje, principalmente, por su alta variedad de tonos de base y correctores inclusivos con todos los colores de piel. Un concepto de diversidad que desde entonces ha hecho que la marca de Rihanna acumule éxitos con cada nuevo lanzamiento.

Para marcar el comienzo de una década han decidido "dominar el mundo de las máscaras de pestañas" con un nuevo lanzamiento revolucionario. Las pruebas de un inminente éxito que encontramos en Instagram y cuya clave no es otra que la (siempre necesaria) innovación.

Aunque a simple vista pueda parecer que se trata de una máscara de pestañas como cualquier otra, en realidad no hay nada común y ordinario en el producto bautizado como Full Frontal, Lift & Curl.

La propuesta de la cantante para tener una mirada de infarto está especialmente diseñada para conseguir un look de pestañas superexpuestas, un objetivo que consigue con un sobresaliente gracias a su pieza clave: un cepillo único y exclusivo.

Cuando decimos que no es como ninguna otra máscara que hayas probado, lo decimos muy en serio, ya que su cepillo es el único en el mercado que cuenta con un diseño plano y grueso al mismo tiempo. Olvídate de los típicos en forma de reloj de arena, esto es lo que Fenty cree que todas necesitamos.

Esta simple característica hace que, según la firma, consiga looks muy distintos, ya que su parte más gorda aplica el producto realzando las pestañas desde la base, mientras que la parte plana es ideal para peinar, definir, rizar y separar.

Palabrita de Rihanna: "Me gusta que cada pestaña quede perfectamente expuesta. Quería asegurarme de que esta máscara te permitiese hacerlo. Consigues pestañas con volumen, realzadas y rizadas con un solo producto y su increíble cepillo"

Por otro lado, cuenta con una fórmula ligera, ultrapigmentada y resistente al agua, una característica que fue probada en el día a día de la intérprete de 'Love on the Brain' para aguantar sudor y lágrimas.

A la venta en Sephora por 25 euros, es uno de esos productos de los que parece que nos volveremos adictas tan pronto como lo probemos, porque parece que los resultados son impresionantes y nos deja las pestañas superexpuestas durante el tiempo que necesites.

Si tienes dudas, bastará con ver unos cuantos vídeos más en Instagram donde bloggers de maquillaje lo prueban y se quedan enamoradas. Nosotras, definitivamente, ya lo hemos añadido a nuestro neceser de imprescindibles del maquillaje.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios