Logo El Confidencial
Belleza low cost

El truco para hidratar y reafirmar la piel antes del maquillaje es este sérum

Descubrimos todas las propiedades de esta propuesta de Sephora

Foto: Saca todos los días un ratito para mimarte. (Kevin Laminto para Unsplash)
Saca todos los días un ratito para mimarte. (Kevin Laminto para Unsplash)

El cuidado de la piel es una de las grandes preocupaciones que tenemos la mayoría de nosotras (y nosotros) en materia de belleza. Sabemos que el paso del tiempo se refleja en ella, y no pasa nada, pero también problemas dañinos como la contaminación o hábitos de vida poco saludables.

Por eso, aunque sea de forma inconsciente, siempre asociamos un cutis bonito con disfrutar de una buena vida. No importa la edad, pero una piel despierta, jugosa, iluminada y limpia es visto como un sinónimo de descanso, salud y belleza.

Desgraciadamente no siempre podemos lograrlo de una forma natural, de ahí que sean tan útiles las cremas y tratamientos con los que podemos ayudar a nuestra dermis a conseguir esa recarga de energía con la que volver a lucir maravillosamente.

Una rutina de belleza donde en los últimos años el sérum se ha convertido en un básico indiscutible. Una fórmula de activos en muy alta concentración que triunfa especialmente por su textura ligera y amplia variedad de propuestas según nuestras necesidades.

Ante la gran cantidad de productos que encontramos en el mercado, nos encanta probar y descubrir nuevas opciones. Por eso, queremos mostrarte uno de nuestros últimos tesoros beauty.

Si buscas un sérum apto para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles, con ingredientes naturales y que aporte hidratación y luminosidad, el Ultra Glow Serum de Sephora Collection es ideal para ti.

A la venta por 19,95 euros, se trata de una propuesta formulada con un 97% de compuestos de origen natural que contiene una combinación de vitaminas C y E con la que se aporta muchísima luz al rostro.

Además, sus péptidos orgánicos, extraídos de algas marinas, son conocidos por su efecto tensor. Lo que nos ayudará a recuperar la firmeza de la piel. Favoreciendo la prevención de las líneas de expresión y pequeñas arruguitas.

No podemos olvidar tampoco mencionar que su textura no grasa penetra rápidamente y funciona perfectamente como preparación para la base de maquillaje. Lo que logra que quede un efecto jugoso muy favorecedor, como si saliera luz de nuestro interior (de forma sutil, claro).

Por último, queremos destacar también que Sephora Collection apuesta en este sérum por un envase compuesto por vidrio 100% reciclable y ha sido elaborado en Francia (por lo que podríamos decir que es de cercanía) en una planta sostenible.

Apto para la cara y el cuello, Sephora nos recomienda aplicarlo cada mañana con el cutis limpio y seco. Un producto que promete, como reza su eslogan, amar nuestra piel tanto como nosotras lo hacemos. Una tentadora oferta para mimarnos que por nuestra parte no vamos a rechazar.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios