Es noticia
Menú
Tres infusiones naturales de Tea Shop para ayudarte a depurar los excesos de los dulces de Reyes
  1. Estilo
  2. Belleza
Truco extra

Tres infusiones naturales de Tea Shop para ayudarte a depurar los excesos de los dulces de Reyes

Llega el momento de volver a cuidarnos tras los festines de Navidad

Foto: Una infusión al día es toda una alegría. (Loverna Journey- Unsplash)
Una infusión al día es toda una alegría. (Loverna Journey- Unsplash)

Nos despedimos de la Navidad echando la vista atrás y recordando los buenos momentos que hemos compartido en estos días de celebración. Sin embargo, probablemente nos entiendas si decimos que también lo hacemos con una sensación de pesadez e hinchazón.

Sabemos que lo más saludable es llevar una vida equilibrada, sin grandes excesos ni restricciones, pero durante estas fechas es una misión casi imposible no terminar sobrepasándonos con alguna copa de vino en Navidad, un poquito más de la cuenta de turrón en Reyes o ese asado tan espectacular de Nochevieja.

Por eso, ahora que hemos vuelto a la normalidad, vamos a dar una ayuda extra a nuestro cuerpo para que vuelva a sentirse tan bien como de costumbre o sencillamente a iniciarnos en hábitos más sanos de cara a este 2020.

Todo gracias a las infusiones, que además de mantenernos hidratadas tienen espectaculares sabores y propiedades para nuestro cuerpo. No se trata de creer en los milagros, en cuestión de alimentación no existen, solo de apostar por estas propuestas digestivas que serán grandes aliadas para sentirnos más ligeras y deshinchadas.

Nosotras vamos a recomendarte tres opciones de Tea Shop, una firma que podrás encontrar de forma muy sencilla por toda España y que cuenta con un producto de excelente calidad a granel (no en los típicos sobrecitos de plástico).

Apostando por los sabores invernales, te queremos mostrar My moment Camomilla Golden. Una infusión digestiva, a partir de 4,95 euros los 100 gramos (equivalente a unas 50 tazas), que cuenta con manzana, camomila y canela.

Una delicia para los sentidos, especialmente de las fanáticas del dulce, ya que su olor nos evoca a un apetecible postre de manzana asada.

Seguimos con otra propuesta de Tea Shop, en este caso con la infusión Goji Secrets. A la venta desde los 10 euros por 100 gramos, nos encontramos ante una bebida de atractivo color rosáceo con la que olvidaremos los refrescos o el alcohol.

Además de su poder antioxidante es un potente diurético gracias a ingredientes como las bayas de goji, hibisco, pepitas de granada, arándanos, hojas de zarzamora y cáscara de escaramujo (un fruto con alto contenido en vitamina C).

Por último, no queremos dejar de mencionarte otra de las infusiones más exquisitas que encontramos en esta firma. Nos referimos a Ginger Balm, desde 9 euros los 100 gramos, que tiene una gran acción revitalizante.

Al tomarla, nos activamos gracias a los beneficios del jengibre, la citronela, la cáscara de limón y de naranja y el hibisco blanco. Una propuesta que también es ideal para cuando nuestra garganta nos pide suavidad y calma.

Nosotras te hemos brindado tres ideas, pero el mundo de las infusiones es casi tan grande como puedas imaginar. Partiendo de un sencillo poleo o té verde podemos seguir ampliando nuestro surtido e incluso haciendo nuestras propias mezclas.

La idea es romper con los prejuicios de que estas bebidas son sosas o aburridas. Una buena infusión, y las hay para cualquier materia, puede ser ese aliado perfecto que necesitamos para cuidarnos.

Nos despedimos de la Navidad echando la vista atrás y recordando los buenos momentos que hemos compartido en estos días de celebración. Sin embargo, probablemente nos entiendas si decimos que también lo hacemos con una sensación de pesadez e hinchazón.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda