Es noticia
Menú
El fenómeno de ventas que une a Cara Delevingne con Eugenia Osborne
  1. Estilo
  2. Belleza
Nuevo descubrimiento

El fenómeno de ventas que une a Cara Delevingne con Eugenia Osborne

Dos grandes mujeres unidas por un producto que te va a sorprender

Foto: Eugenia Osborne, marcando tendencia. (Instagram @eugenia_osborne)
Eugenia Osborne, marcando tendencia. (Instagram @eugenia_osborne)

El mundo de la cosmética y la belleza no deja de sorprendernos, generalmente para bien. Por eso, nos encanta estar atentas a los nuevos lanzamientos que realizan las firmas, cumpliendo uno de nuestros propósitos de 2020.

Lograr sacar tiempo para cuidarnos, aunque sea unos minutos al día, incluye también mimar nuestra piel. Una meta que será mucho más llevadera y eficiente con los productos adecuados: aquellos que logran resultados sin hacernos invertir mucho tiempo.

Dos características que reúne uno de los éxitos de ventas de la firma Dior en su línea de cuidado de la piel. No lo decimos solo nosotras porque de hecho es una compra que hicimos gracias a Eugenia Osborne (y de la que no nos arrepentimos).

La influencer publicó en su perfil de Instagram unas fotografías donde hablaba de su rutina de belleza. Allí, fichamos uno de los productos de su neceser que nos creó más curiosidad.

Por eso acudimos raudas y veloces a Sephora, donde nos hicimos con esta loción facial por 60 euros. New Skin Effect Enzyme Solution es la primera etapa del protocolo de juventud que la marca francesa incluye en su línea Capture Youth.

La loción de Dior permite eliminar las células muertas y atenuar las imperfecciones de la superficie de la piel. Además, al usarla amplificaremos la eficacia de los tratamientos que nos apliquemos después.

Simplemente necesitamos, como hace Eugenia, aplicar el producto a golpecitos por el rostro de forma diaria. Notaremos nuestra tez más revitalizada, limpia y fresca. Una serie de beneficios que hacen que sea una propuesta que aúna las claves de un exfoliante, un agua micelar o una crema hidratante.

De hecho, sus propiedades van más allá, ya que también la podemos usar como mascarilla cuando tengamos la piel especialmente apagada. Solo debemos impregnar de loción unos discos de algodón y dejarlos actuar durante 10 minutos sobre el rostro.

[LEER MÁS. Ahorrar en cosméticos: productos multifunción que agilizarán tu rutina]

Todo esto gracias al poder natural de las enzimas de papaya exfoliantes que combinan de maravilla con el poder antioxidante del lirio florentina. Por eso, no nos extraña que otra famosa como Cara Delevingne también confíe en esta loción, tanto que se ha convertido en la imagen de toda la línea Capture Youth.

Sabemos que New Skin Effect Enzyme Solution es un producto difícil de definir, porque parece que no tiene un uso tradicional como otras compras. Sin embargo, tras ver en el espejo sus resultados, corroborarás que se cumple el refrán de que una imagen vale más que mil palabras.

El mundo de la cosmética y la belleza no deja de sorprendernos, generalmente para bien. Por eso, nos encanta estar atentas a los nuevos lanzamientos que realizan las firmas, cumpliendo uno de nuestros propósitos de 2020.

Tendencias de belleza Sephora
El redactor recomienda