Es noticia
Menú
Eugenia Osborne lanza una colección cápsula de joyería que te va a enamorar
  1. Estilo
  2. Moda
Edición limitada

Eugenia Osborne lanza una colección cápsula de joyería que te va a enamorar

La empresaria triunfa con estas propuestas al lado de la firma Dorsch Joyas

Foto: Un nuevo reto para la hija de Bertín Osborne. (Instagram @eugeniaosborne)
Un nuevo reto para la hija de Bertín Osborne. (Instagram @eugeniaosborne)

Eugenia Osborne parece habernos leído el pensamiento al crear su nueva línea de joyería. La empresaria ha presentado una colección cápsula en colaboración con la firma Dosch Joyas y el resultado para nosotras es simplemente espectacular.

La también influencer ya nos había dado hace algunos días pistas sobre estos diseños en su perfil de Instagram, pero al ver esta edición limitada en todo su esplendor nos hemos quedado fascinadas.

La razón principal para dedicar a esta colección la famosa canción de Isabel Pantoja 'Hoy quiero confesar que estoy enamorada' es que ha cumplido uno de nuestros grandes sueños en cuestión de joyería​ y bisutería.

A lo largo de los meses de otoño e invierno nos encontramos con propuestas que se basan en los diseños festivos y en los colores oscuros. Dejando de lado esas piezas alegres y dinámicas que queremos lucir para el día a día más allá de los grados que marque el termómetro.

Un sueño que ahora hemos visto realizado -¿quizás un milagro prenavideño?- al conocer esta colección de Eugenia Osborne llamada 'Lluvia de flores'. Se trata de una propuesta que toma la naturaleza como fuente de inspiración y otorga a la flor el papel protagonista de cada uno de los diseños.

Así, con estas piezas minimalistas y versátiles, Eugenia Osborne busca llenar nuestro joyero de la esencia y belleza que esconden las flores. A través de los collares, pendientes y pulseras que ha creado en una gama de precios media entre los 90 euros y los 200 euros.

Realizadas en oro de 9 quilates, son perfectas para brillar en cualquier ocasión y como punto extra (para las amantes de llevar varios pendientes) se pueden comprar piezas sueltas y no solo de par en par.

La esencia de Eugenia y Dorsch Joyas era mostrar que, al igual que las flores en un día de lluvia, cada mujer es única y especial. Sin temor, de nuevo como una flor, a abrirse al mundo huyendo de los estereotipos e imposiciones marcadas.

Si aún no conoces el resto de la firma, te animamos a que investigues más sobre el trabajo de Cristina Márquez Dorsch, la fundadora de esta firma madrileña.

Tras dejar su trabajo como abogada, se lanzó al mundo de la joyería buscando crear piezas de diseño clásico pero también sensual y moderno, siempre realizadas en España.

¿Nos encanta la lluvia? ¡Sí! ¿Nos encantan las flores? ¡También! Por eso, esta colección lo tenía todo para hacernos vibrar y así ha sido. No hay más preguntas para este tribunal fashion, señoría.

Eugenia Osborne parece habernos leído el pensamiento al crear su nueva línea de joyería. La empresaria ha presentado una colección cápsula en colaboración con la firma Dosch Joyas y el resultado para nosotras es simplemente espectacular.

Tendencias Influencers
El redactor recomienda