Logo El Confidencial
Novedades Fenty

Nunca olvidaremos la belleza de nuestra clavícula gracias al iluminador de Rihanna

El maquillaje de cuerpo para las no tradicionales que hasta las más clásicas querrán probar

Foto: El iluminador de Fenty que causó furor en el mundo del maquillaje. (Jazmin Quaynor para Unsplash)
El iluminador de Fenty que causó furor en el mundo del maquillaje. (Jazmin Quaynor para Unsplash)

En lo que se refiere al maquillaje, y los cambios que ha tenido, podríamos hablar durante horas, pero en esta ocasión lo haremos solo de uno al que no podíamos dar crédito en su momento, porque cuando las estrellas de Hollywood comenzaron a poner en práctica el body makeup, con el countouring y el iluminador, no entendíamos nada.

[LEER MÁS: La nueva colección de Fenty para las fiestas que querrás tener cuando llegue diciembre]

Lo que comenzó pareciéndonos un invento poco afortunado se terminó convirtiendo en una tendencia de maquillaje que ahora adoramos y seguimos. Aparte del 'nunca digas nunca' que siempre vuelve a nuestra mente cuando juzgamos algo muy rápido, llegaron infinidad de firmas de belleza que apostaron por el body makeup, y no, no nos referimos a la de Kim Kardashian.

Una de las primeras firmas en sacar productos al mercado específicos para el maquillaje corporal fue Fenty, la marca que fundó Rihanna y que revolucionó por completo el panorama de belleza internacional. Ella, con sus lociones iluminadoras para el cuerpo, nos conquistó y lo sigue haciendo hoy en día.

Desde entonces, la cantante estadounidense siempre incluye en sus rutinas de maquillaje iluminadores para su pecho y clavícula, que la dejan luciendo como un hada repleta de polvos mágicos.

Aunque es una tendencia maravillosa, mucha gente no ha dado el paso de probarla y si es tu caso, con lo que estamos a punto de mostrarte, seguramente te animarás a hacerlo.

Se trata del nuevo tono Ruby Richez de los míticos iluminadores Killawat de Fenty, que promete darnos un look tan maravilloso como si el mismo sol con sus rayos nos diera un baño de luz. Nos ha gustado tanto porque estos polvos compactos iluminadores prometen dejarnos un rostro y un cuerpo lleno de color.

Además, nos parece una alternativa ideal a los típicos iluminadores corporales en tonos blancos o dorados que siempre solemos ver en las celebrities. Con la nueva propuesta de la más reciente colección de Fenty, podremos lucir un escote bronceado y una clavícula definida y deslumbrante.

Una de las ventajas que tiene este iluminador, así como todos los otros de Fenty, es que puedes mantener siempre un control de la cantidad de producto que aplicas. Así quieras un ligero toque de luz, o un look totalmente pigmentado, la calidad de los polvos te permiten jugar con la intensidad.

Por otro lado, debemos decir que el color es tan espectacular que no podemos esperar a tener este iluminador en nuestras manos para usarlo en nuestro maquillaje de ojos y hasta como rubor. Ahora bien, tomando en cuenta que los demás iluminadores Killawat de Fenty tienen un precio de 35 euros casi todos, este probablemente no sea la excepción.

Desde el perfil de Instagram de Fenty, aseguran que está disponible desde el 8 de noviembre; sin embargo, solo nos queda esperar y rezar para que esté disponible pronto en las tiendas Sephora de España, porque nos vemos usándolo para las fiestas.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios