Logo El Confidencial
Éxito en ventas

Esta mascarilla para pies de 2€ de Primor se agota en cuanto la reponen: averigua por qué

En otoño y en invierno, el frío, la humedad y los constantes cambios de temperatura pueden hacer que nuestra piel se resienta más de lo normal

Foto: Pies sanos y cuidados con mínimo esfuerzo. (Anja para Unsplash)
Pies sanos y cuidados con mínimo esfuerzo. (Anja para Unsplash)

En otoño y en invierno, el frío, la humedad y los constantes cambios de temperatura pueden hacer que nuestra piel se resienta más de lo normal. Por eso, es necesario que cambiemos un poco nuestras rutinas de belleza para asegurarnos de que mantenemos nuestra piel sana y cuidada.

[LEER MÁS. Estos son los cortes de pelo que llevan las parisinas este otoño: cambiarás de look]

Una de las partes de tu cuerpo que puede sufrir más por el frío son tus pies, ya que si sumamos la humedad, que inevitablemente se forma en tus calcetines por las botas que te ayudan a mantener el calor, terminan resecándose mucho. Por eso, una vez notas que necesitan una reparación, debes tener a la mano un producto, como el milagroso de Primor que estamos a punto de mostrarte, para deshacerte de la piel muerta.

Resulta que encontramos en Primor una mascarilla para pies efecto peeling que se agota en cuanto hacen restock y entenderás por qué en cuanto la pruebes, porque es realmente milagrosa y puedes tenerla por solo 2 euros.

Primor. (Cortesía)
Primor. (Cortesía)

Se trata de unos calcetines impregnados con un producto que te hará decirle adiós a toda la piel muerta que puedas tener en tus pies y que no puedes volver a hidratar. Además, cuando os decimos que es milagrosa, lo hacemos con total seguridad y os aseguramos además que es un must que no puede faltar en tus días de spa.

Esta mascarilla es para cuando notas que tus pies se encuentran en un punto de no retorno, cuando la sequedad se ha vuelto indomable, porque después de unos días de haber hecho el tratamiento verás como tus pies se irán pelando hasta dejarlos tan suaves y tersos como los de un bebé.

El modo de uso es supersencillo, solo tendrás que limpiar y secar bien tus pies, agitar la bolsa para que el contenido se extienda bien por todos los calcetines, ponértelos, esperar entre 45 y 60 minutos y aclarar con agua una vez que haya pasado el tiempo.

Es tan fácil que dudamos mucho de que en algún momento volvamos a sufrir en la ducha con una piedra pómez para exfoliar nuestros pies manualmente, aunque nunca está de más. Además, debemos decir que es una mascarilla tan buena que puede domar hasta las grietas más duras, como ha hecho con varios chicos que conocemos, que se han vuelto fanáticos de este producto de Primor.

Sin embargo, tampoco es bueno abusar de este tipo de tratamientos de peeling, por lo que recomendamos que mantengas la hidratación de tus pies con mascarillas humectantes o cremas al menos una vez por semana. Esta de Primor puede ser tuya por solo 1,50 euros y promete dejar tus pies supersuaves.

Primor. (Cortesía)
Primor. (Cortesía)

Por eso, cuando quieras tener los pies más suaves y tersos que nunca, déjate guiar por las compradoras superconvencidas y encantadas con la mascarilla que triunfa en Primor, que es, sin duda alguna, un nuevo básico en nuestra rutina de invierno.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios