Logo El Confidencial
Tendencias de relax

4 productos de Sephora para relajarte al estilo de Sara Carbonero

Las compras que le recomendaríamos a la periodista para tener una tarde de spa en casa

Foto: Sara Carbonero. (Cordon Press)
Sara Carbonero. (Cordon Press)

Una de las cosas que hemos aprendido con el paso del tiempo es que a veces el cuerpo nos pide que bajemos la velocidad, nos detengamos y nos demos un respiro. La rutina del día a día puede resultar complicada, estresante y llena de altibajos, cosas que de una manera u otra se pueden ver reflejadas en nuestro cuerpo y mente.

Más que una cuestión estética (por las ojeras o el rostro apagado), se trata de una cuestión de salud, porque todas hemos notado cómo el estrés puede ser catastrófico. Así, el descanso que todas nos merecemos de vez en cuando pasa de ser un gustillo a una necesidad. Una realidad a la que no son ajenas las famosas, como Sara Carbonero, que necesitan también tiempo de desconexión.

La periodista ha compartido recientemente unas imágenes en sus historias de Instagram donde se veía la entrada a un centro estético y una camilla de masajes con velas y mantas calentitas. Un escenario que acompañó de la palabra 'zen' y que inmediatamente nos hizo hacer de nuestra casa un spa.

Por eso, hemos seleccionado los 4 productos de Sephora que hemos utilizado para nuestra tarde de relajación y con los cuales podrás tener un detalle contigo misma al estilo de la diseñadora.

Vela aromática

Sephora. (Cortesía)
Sephora. (Cortesía)

Una de las cosas que nunca falla en relajarnos y ponernos en el mood de relajación es un aroma que deleite nuestros sentidos. Para lograrlo hemos elegido la vela aromática Baïja (19,90 euros), cuyas notas cítricas y esencia de jazmín han transformado nuestras tardes de automimo.

Baño reparador

Sephora. (Cortesía)
Sephora. (Cortesía)

Aunque sospechamos que las películas tienen mucho que ver con este paso de nuestro spa casero, nos fascinan los baños largos, calentitos y con música relajante. Si tú eres igual, entonces debes fichar el kit de 4 sales de baño de Sephora Collection (5 euros), cuyas esencias le darán una sensación inmediata de bienestar a tu cuerpo.

Piel sana y cuidada

Sephora. (Cortesía)
Sephora. (Cortesía)

Después del baño, nos encantaría pasar a un masaje que dure una hora, pero como no siempre podemos (ni hay alguien dispuesto en casa para hacer de masajista), debemos conformarnos con lo que podamos conseguir.

Aunque hacernos un masaje a nosotras mismas pueda ser una idea un poco triste, en realidad, es una forma sencilla y rápida de quitarle tensión a nuestro cuerpo. Para ello y para hidratar nuestra piel, hemos usado la manteca de karité de Sephora Collection (11 euros), cuya fórmula superhidratante transforma nuestra piel seca en una totalmente sana y equilibrada.

Rostro revitalizado

Sephora. (Cortesía)
Sephora. (Cortesía)

Por último, después de ponernos el pijama y encender el televisor para ver Netflix, aplicamos sobre nuestro rostro una de las dos mascarillas que incluye el cofre de tratamiento de Sephora (4 euros). La que elijas tú, dependerá de las necesidades que tenga tu rostro en el momento: la de peeling es ideal para exfoliar y la de frío tiene un efecto reafirmante.

Así que ya lo tenéis, esta misma tarde puedes llegar a casa para sumergirte en un mar de relajación y bienestar, solo recuerda pasar por Sephora primero.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios