Logo El Confidencial
Must have

El producto de baño más vendido de Sephora es este y cuesta menos de 1 euro

Viajes o no, esta propuesta de la firma francesa debe estar siempre contigo

Foto: Sephora. (Instagram @sephoracollection)
Sephora. (Instagram @sephoracollection)

Cuando vamos a Sephora podemos encontrar dos tipo de compradoras: las que miran todos los productos y leen la etiqueta para decidir si los compran o no, y las que los prueban, los huelen y los examinan con una lupa para estar completamente convencidas de que se los llevarán. Las del segundo grupo somos nosotras, que seríamos capaces de probar una bomba de baño en una bañera en medio de la tienda, si nos dejaran.

Las fragancias tienen el poder de hacer que un producto de excelente calidad sea increíble o todo lo contrario, por eso y por nuestra pequeña adicción a los aromas agradables, tenemos un repertorio lleno de geles de ducha, cremas humectantes, perfumes y un largo etcétera con esencias embriagadoras.

Motivo por el cual no nos sorprendió cuando, en una de nuestras incursiones por el apartado de Top Ventas de Sephora, nos encontramos con que una propuesta de la firma encabezaba la lista en el apartado de cuerpo y baño. Y lo mejor de todo es que su precio es de menos de 1 euro.

Se trata del gel de ducha Pillow Battle de Sephora Collectión en su formato más pequeño y compacto que incluye la cantidad necesaria de producto para un uso.

Sephora. (Cortesía)
Sephora. (Cortesía)

Así, en un packaging superpráctico y perfecto para llevar este gel de ducha contigo a donde quieras, la firma nos invita a no renunciar nunca a una de las fragancias que más triunfa en su colección de geles de baño.

Olvídate de sufrir cuando viajes porque el hotel en el que te alojas tiene productos que no te convencen del todo. Ahora solo tendrás que destinar un mínimo espacio de tu maleta para estas ampollas y, voilà!, tus vacaciones estarán marcadas por un delicioso aroma dulce, tan limpio y reconfortante como unas sábanas recién lavadas.

Además, como estamos casi seguras de que en cuanto pruebes este gel de ducha lo más probable es que quieras añadirlo también a tu rutina diaria, cumplimos con presentarte el resto de la colección.

La firma francesa nos acerca un gel de ducha de 250 mililitros, una leche hidratante para el cuerpo y una bruma corporal por un precio de 8 euros cada una, así como un exfoliante y un cubito burbujeante de baño por 10 y 2 euros respectivamente.

Que el gel de baño Pillow Talk sea el producto más vendido de la sección de cuerpo y baño de Sephora sirve como aval de la calidad y lo mucho que fascina a las clientas de la tienda. A fin de cuentas, solo los mejores productos llegan al podio.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios