Logo El Confidencial
Auguramos éxito

Maybelline estrena un rubor en crema que querrás tener en cuanto llegue a España

No te dejes engañar, no es un tubo de crema para las manos

Foto: Un blush sutil para un toque de color delicado. (Imaxtree)
Un blush sutil para un toque de color delicado. (Imaxtree)

Todas las rutinas de maquillaje son diferentes. Mientras unas ponen más atención a la preparación de la piel, otras lo hacen con los detalles finales, y así como algunas disfrutan ponerse máscara de pestañas más que todo lo demás, aplicar la base y el corrector suele ser también uno de los pasos favoritos a la hora de hacer un look.

Sin embargo, hay un producto que casi todas aplicamos, que es un básico y transforma nuestro rostro, al que no le solemos dar el mérito que merece. ¿Acaso os imagináis saliendo de casa, en pleno invierno, sin haber aplicado un poco de rubor en vuestras mejillas? Exacto, nosotras tampoco.

Un toque de color puede hacer maravillas en un outfit tanto como lo puede hacer con nuestro maquillaje, motivo por el cual os traemos una supernovedad de Maybelline New York que os dará un efecto 'buena cara' inmediato y siempre que queráis.

La firma de belleza ha anunciado a través de su Instagram el lanzamiento de unos nuevos rubores revolucionarios, los primeros con textura de gel y crema que le dedica la firma a sus clientas.

Aunque probablemente hayas pensado que se trataba de un set de tubitos de cremas para las manos como los que seguramente tienes en el bolso, en realidad son los nuevos Cheek Heat Gel-Cream Blush.

Se trata de unos rubores con textura cremosa y ligera, cuya fórmula a base de agua contiene con pigmentos sutiles para darle una apariencia natural al rostro. La propuesta de la firma se encuentra disponible en 6 tonos distintos, lo cual te garantiza que encontrarás el color que más destaque de acuerdo a tu piel.

Indicado para todo tipo de pieles, su fórmula no cuenta con aceites de ningún tipo y actúa como una tinta para las mejillas que deja un aspecto muy natural, tal como podéis apreciar en la tercera imagen de la galería.

No somos las únicas que nos morimos de ganas por hacernos con la novedad de Maybelline, ya que las personas no paran de preguntar cuándo llegará a sus respectivos países en los comentarios. ¿La respuesta? Ya ha llegado a algunos destinos y para el resto está en camino.

Por tanto, pueden anunciar su llegada a España en cualquier momento. Para ese entonces estaremos más que listas para hacernos con una novedad que nos hará lucir fabulosas.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios