Logo El Confidencial
Acabaron con él

Sephora agota el stock del sérum de Shiseido que hace crecer pestañas y cejas

Las ventas hablan por sí solas con el producto que promete darte una mirada de vértigo

Foto: Un tratamiento que cambiará tu mirada. (Unsplash)
Un tratamiento que cambiará tu mirada. (Unsplash)

Una de las cosas que puede transformar nuestro maquillaje por completo son las pestañas y las cejas. Un look sobresaliente puede pasar a ser uno no tan sorprendente si alguna de esas dos piezas claves no está del todo bien acabada. Por eso siempre estamos en busca de productos que nos puedan ayudar a que nuestra mirada siempre resalte y esté perfecta.

Ya sea con máscaras de pestañas o el producto definitivo para maquillar nuestras cejas, si logramos dar con el look y la forma que más favorece a nuestro tipo de cara, entonces podremos gritarle al mundo que estamos un paso (muy importante) más cerca de nunca fallar con nuestras elecciones beauty.

Pero ¿qué pasa si tenemos las pestañas cortas?, ¿y si nuestras cejas no son abundantes y gruesas como las que están tan de moda? Tú, tranquila, no te agobies, que gracias a nosotras y a Sephora estás a punto de saber exactamente qué es lo que debes hacer.

El encargado de transformar ambas partes de tu rostro es un producto que ha triunfado en ventas en Sephora hasta agotarse por completo online. Algo que no suele ocurrir muy a menudo en la tienda y que, sin duda, es una clara señal de su éxito entre las clientas que han tenido la fortuna de probarlo.

Shiseido. (Cortesía)
Shiseido. (Cortesía)

Se trata del Full Lash Serum de Shiseido, un tratamiento que estimulará y acelerará el ciclo de crecimiento de las pestañas y las cejas gracias a su fórmula, que penetra en lo más profundo de los folículos para hidratar y reparar la fibra pilosa. Como resultado, cada pelo se fortalece, luce más brillante, se vuelve más flexible y en conclusión, más resistente.

Debido a que es un sérum, no tendrás que preocuparte porque te deje las pestañas con una sensación untuosa, ya que es de textura ultraligera y se seca muy rápido.

A la venta por 55 euros, es un producto regenerador que ofrece resultados visibles en 4 semanas y unos “resultados espectaculares” en 16. Una promesa de la que nos podemos fiar si juzgamos por el hecho de que ha agotado stock al menos una vez ya en su venta online, aunque en este caso ya lo han repuesto.

Tal como podréis ver en el vídeo, lo primero de todo nos recomiendan usarlo mañana y noche como último paso de nuestra rutina de cuidado facial. En segundo lugar nos indican que debemos aplicarlo en la base de las pestañas, desde las esquinas exteriores hacia las interiores, tanto en la línea superior como en la inferior. Por otro lado, si lo vas a usar también en las cejas, recomiendan que nunca se use indiscriminadamente en ambas partes sin limpiar el aplicador primero ya que puede causar irritaciones en los ojos.

Así que ya lo tienes, estás a una compra de distancia de comenzar a ver como tus cejas y pestañas se transforman en unas frondosas y abundantes. ¡Gracias, Shiseido! ¡Gracias, Sephora!

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios