Logo El Confidencial
Te lo explicamos

¿Qué tiene esta base para ser el producto de maquillaje más vendido de Sephora?

Hourglass irrumpe en el top 1 de la tienda de belleza para darnos una piel perfecta con un mínimo de esfuerzo

Foto: Vanish Foundation Stick. (Instagram @hourglasscosmetics)
Vanish Foundation Stick. (Instagram @hourglasscosmetics)

Hay personas que todos los días leen su horóscopo, otras que no pueden comenzar su rutina si no han leído las portadas su diario preferido, algunas que no pueden dejar de ver las novedades de Zara los domingos y estamos nosotras, que además de todas las cosas anteriores, hacemos una más. ¿Pista? Tiene que ver con Sephora.

La cadena de belleza francesa nunca falla en sorprendernos con productos que más tarde o más temprano terminamos añadiendo a nuestro neceser, pero además de sus novedades, hay un apartado en concreto al que nunca le quitamos el ojo.

En la sección de maquillaje de la web hay un apartado llamado Top Ventas y ese, precisamente, es con el que tenemos una pequeña obsesión. La razón es sencilla, coronarse en el podio de tienda no es una tarea fácil, ya que en esa carrera compiten los mejores productos del mercado.

Por eso, cuando vemos que alguno rebasa a otro y se corona como el más vendido de nuestra tienda preferida lo tenemos claro: es bueno. Algo que recientemente ha pasado con una base de maquillaje muy concreta y que nos ha llevado a preguntarnos el motivo de su gran éxito.

Hourglass es la firma que encabeza la lista de Sephora, y lo hace con su base Vanish Foundation Stick, un producto que merece la medalla de oro que actualmente tiene, pero vamos por partes.

Lo primero de todo, la marca americana la presenta como una barra de fondo de maquillaje que ofrece la misma cobertura de un corrector, con la fluidez de la que disfrutamos en un formato líquido y con la ligereza de unos polvos. Pero eso es solo el comienzo.

En una lista donde todo parece ir a mejor, también nos encontramos con que su fórmula es resistente al agua y de larga duración, para que tengamos una cobertura garantizada de hasta 12 horas. En definitiva, la base Vanish tiene toda una mezcla de virtudes, entre ellas que está disponible en 28 tonos, que consideramos dignas del trabajo de un alquimista.

Ahora bien, si todo aparentaba ser maravilloso en papel, cuando vimos los resultados en infinidad de vídeos lo terminamos de entender. Tal como podéis ver, deja la piel con un tono perfectamente uniforme y con un acabado natural (nada cargado), algo no muy común con las bases en barra.

La propuesta que promete convertirse en la consentida de tu neceser puede ser tuya por un precio de 48 euros en Sephora, y si además quieres tener un efecto glow ideal, como el del vídeo, puedes hacerte también con el iluminador en barra Vanish Glow Stick (44 euros).

En definitiva, solo nos queda decir que la base de Hourglass mantendrá su puesto durante un tiempo considerable. Veremos qué pasa para reportar.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios