Logo El Confidencial
Dolly Parton Challenge

Sephora recomienda estas máscaras de pestañas para lucir en Facebook, IG, Tinder...

La tienda de cosmética se suma al reto más viral de las redes sociales

Foto: Para las que quieren pestañas naturales que parecen falsas. (Imaxtree)
Para las que quieren pestañas naturales que parecen falsas. (Imaxtree)

El enorme crecimiento de las redes sociales ha hecho que se establezcan modas, como en todo a lo largo de los años, que tienen que ver precisamente con ellas. Es entonces cuando vemos como todas nuestras celebs preferidas (e incluso gente de nuestro entorno) se suman a un reto que obviamente termina volviéndose viral.

Seguro que sabes a dónde queremos llegar, y si estás pensando en el Dolly Parton Challenge, entonces estás en lo correcto. El reto que más hemos visto últimamente en la red social surgió como una broma de la mítica cantante de música country y terminó convirtiéndose en un chiste con mucho juego en todo el mundo.

El 'juego' consiste en compartir una imagen propia de acuerdo a cómo nos presentamos en las redes más conocidas (con perdón de Twitter). Así nos encontramos con una Dolly Parton ejecutiva para Linkedin, una simpática y tierna para Facebook, una vintage con guitarra para Instagram y una luciendo tipazo como conejita Playboy para Tinder.

Desde ese post han llovido infinidad de imágenes de otros muchos famosos, por eso se nos hizo imposible no enamorarnos (aún más) de Sephora cuando decidieron sumarse al reto de una manera muy original.

"Tenemos la máscara de pestañas perfecta para cada una de tus versiones", explicaba la tienda en su red social y ¡vaya si tenían razón!

Benefit para LinkedIn

Para causar una primera impresión favorable a través de esa pequeña imagen circular que todas tenemos en Linkedin, Sephora nos recomienda que usemos la máscara de pestañas They're Real de Benefit Cosmetics.

A la venta por 29 euros, cuenta con un cepillo de cerdas finas de diferentes tamaños que rizan y dan volumen a tus pestañas, independientemente de si son largas o cortas. Con este producto, conseguirás una mirada mucho más abierta con cada pelo perfectamente expuesto.

Tarte para Facebook

Sephora. (Cortesía)
Sephora. (Cortesía)

Así como la red social veterana que todos conocemos es Facebook, Sephora cree que la máscara que llevemos debe ser igual de icónica. Por eso nos propone uno de los éxitos en venta más significativos de Tarte Cosmetics, la mascara Lights, Cameras, Lashes.

A la venta por 25 euros, promete actuar como un 'sujetador push-up' para tus pestañas, para darles el soporte que necesitan a lo largo del día y que se mantengan intactas.

Y para Instagram

Sephora. (Cortesía)
Sephora. (Cortesía)

Ya que Instagram nos recuerda que pertenece a Mark Zukemberg cada vez que entramos en la aplicación, tiene sentido que sea la misma casa de belleza la que aporte otro de sus grandes éxitos en ventas. Se trata de la máscara Big Ego de Tarte Cosmetics, que promete darnos una dosis de confianza cada vez que decidamos usarla.

La propuesta de Sephora se encuentra a la venta por 25 euros, y cuenta con una fórmula vegana y ultrapigmentada de larga duración. Además, nos fascina el guiño que hace a todos los 'grandes egos' que solemos ver en la red social.

Too Faced para Tinder

Por último, para la aplicación de citas que más sensación causa a nivel mundial, Sephora nos recomienda que usemos la máscara de pestañas Better than Sex de Too Faced. Un producto cuyo nombre (Mejor que el Sexo) ya nos da una pista de su maravilloso funcionamiento.

A la venta por 27 euros, con esta propuesta tendrás una mirada de infarto, con pestañas que parecerán falsas gracias a la gran pigmentación y efecto volumen de su fórmula.

Lo cierto es que, además de la gracia del reto y del juego de palabras, podemos dar fe de que estos productos cumplen su palabra y cualquiera de ellos sería un tremendo fichaje para tu neceser. ¿Qué haríamos sin Sephora?

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios