El filtro de Instagram favorito de Paula Ordovás te hace lucir más morena
  1. Estilo
  2. Belleza
¿Palidez invernal?

El filtro de Instagram favorito de Paula Ordovás te hace lucir más morena

Hemos descubierto el as bajo la manga de la influencer para lucir siempre un bronceado espectacular

placeholder Foto: Paula Ordovás. (Instagram)
Paula Ordovás. (Instagram)

Mientras una parte de las mujeres del mundo hacen todo lo posible para tener una piel de porcelana, mantenerla lo más blanca posible o (incluso) aclararla, las demás cuidamos nuestro moreno como si fuera un trabajo remunerado. El verano es el momento perfecto para conseguir el bronceado ideal, aunque todas sepamos que pocos meses después habremos recuperado nuestro tono de piel natural.

Con el perdón de las que pueden huir de las gélidas temperaturas a paraísos donde el verano es eterno, la palidez invernal es un fenómeno que nos afecta a todas. Sin embargo, siempre tenemos alternativas para lucir un poco más morenas, ya sea con bronceados artificiales (de todo tipo) o gracias a Instagram, como hemos descubierto recientemente gracias a Paula Ordovás.

La periodista e influencer de moda suele lucir con orgullo su perfecto bronceado, algo que indudablemente nosotras haríamos si nuestra piel tuviera esa apariencia 'sun kissed' o besada por el sol.

Aunque todas sabemos que podemos editar las imágenes para cambiar los colores de las fotografías que publicamos, la diseñadora de My Peeptoes nos reveló uno de sus trucos para "potenciar el moreno" también en las historias de la red social.

placeholder Paula Ordovás. (Instagram)
Paula Ordovás. (Instagram)

Se trata de algo a lo que podemos tener acceso cada una de nosotras. Nos referimos, por supuesto, a un filtro de Instagram llamado RetroCAM, que ha sido creado por una influencer rusa, que cuenta con un efecto que introduce pequeñas motas de color negro, lo cual inmediatamente le da un toque vintage a nuestras fotos y vídeos.

Por otro lado, después de probarlo nosotras mismas, hemos podido ver cómo unifica el tono de la piel, y (efectivamente) nos hace ver más morenas. Algo que logra gracias a la base en tonos naranjas con la que está elaborado.

Aunque lo hemos descubierto por Paula, debemos agradecérselo a Yulya Kors, la instagramer de moda y belleza que creó el filtro que desde hoy se ha convertido en nuestro nuevo favorito.

Si lo quieres añadir a tu repertorio, solo tienes que dar con su perfil buscando el usuario @yulya.kors e ir a la pestaña del medio, donde se encuentran todos los filtros que ha diseñado. Una vez lo encuentres, solo tendrás que hacer clic en el icono de guardar y, voilà!, estás lista para lucir más morena siempre que quieras.

Paula Ordovás es una de esas personas que debes seguir si te gusta la moda y los atuendos estilosos, y ahora, que nos ha dado su truco para no vernos tan pálidas en pleno invierno, aún más.

Instagram Redes Sociales Influencers