Logo El Confidencial
El año de la rata

Este es el maquillaje de edición limitada con el que Sephora celebra el Año Nuevo chino

Tenemos la excusa perfecta para ampliar nuestra colección gracias a estos lanzamientos

Foto: La actriz china Fan Bingbing, en el Festival de Cine de Cannes. (Getty)
La actriz china Fan Bingbing, en el Festival de Cine de Cannes. (Getty)

La celebración del Año Nuevo Lunar, también conocido como Año Nuevo chino, es una de las grandes festividades del país asiático. Sin embargo, su salto internacional cada vez es mayor, siendo habitual encontrar conmemoraciones alrededor de todo el mundo.

Una fiesta a la que también se suman las marcas de moda y maquillaje, lanzando ediciones especiales para conmemorar este cambio en el calendario. Así, damos la bienvenida al Año de la Rata renovando nuestro neceser, porque Sephora ha creado una colección limitada irresistible.

Sephora. (Cortesía)
Sephora. (Cortesía)

La tienda de cosmética se tiñe de rojo para esta celebración con propuestas muy tentadoras. No solo por la calidad de los productos, sino porque sus cuidados diseños harán las delicias de las adictas al maquillaje.

Lo demostramos con piezas como estas divertidas esponjas de maquillaje que ha lanzado Sephora Collection (12 euros). Por su parte, la firma Becca ha creado un edición especial para sus famosos iluminadores Shimmering Skin Perfector Pressed (40,55 euros).

Sephora. (Cortesía)
Sephora. (Cortesía)

Seguimos completando nuestro maquillaje con la completa paleta de ojos que nos propone Sephora Collection. Dar la bienvenida al Año de la Rata será mucho más glamuroso gracias a estas nueve sombras con tonalidades mate y metalizadas (19 euros).

Una propuesta ideal para crear looks más neutrales o festivos, a la que la marca añade un completo set de cinco brochas sintéticas, tanto para rostro como para ojos, por 26 euros.

Sephora. (Cortesía)
Sephora. (Cortesía)

No podía faltar en esta selección, dominada por el color rojo, el icónico labial Le Rouge de Givenchy. Aprovechando esta gran fiesta del país asiático, la firma francesa lanza una versión especial de este conocido pintalabios mate luminoso con la que celebrar el cambio de año lunar (37 euros).

Además, Foreo atrae la buena suerte y la fortuna con su cepillo facial LunaTM Mini 2 en amarillo. Una revisión de su limpiador de ocho velocidades con las que disfrutar de los próximos meses con un rostro suave e iluminado (141,55 euros).

Por último, recuerda que todas estas novedades son ediciones limitadas, por lo que si te gusta alguna de estas propuestas, tendrás que hacerte con ellas antes de que se agoten. Disponibles solo en las tiendas físicas de Sephora, sí podremos comprar los modelos habituales en el portal online.

El Año de la Rata tiene un simbolismo, según el horóscopo chino, muy optimista. Sin olvidar que también se le otorga el poder de ser el único animal capaz de marcarse objetivos y no descansar hasta cumplirlos.

Lo mismo que nos ocurre a nosotras (como buenas beauty-adictas) con nuestro propósito de conseguir todo este nuevo maquillaje para nuestra colección, ¿te sumas a nuestra próxima visita a Sephora?

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios