Es noticia
Menú
El champú más vendido de Sephora es ideal para dar volumen al pelo fino
  1. Estilo
  2. Belleza
P-E-L-A-Z-O

El champú más vendido de Sephora es ideal para dar volumen al pelo fino

Los clientes coronan esta propuesta capilar como un éxito. Y razones no les faltan

Foto: Luce pelazo. (Valerie Elash para Unsplash)
Luce pelazo. (Valerie Elash para Unsplash)

El cuidado del cabello es uno de los pilares fundamentales de nuestra rutina de belleza. Un pelo fuerte, bonito y sano no solo es fundamental para sentirnos bien por fuera, también por dentro ya que es un síntoma de salud y bienestar.

Por eso, una alimentación saludable, ejercicio y descanso son los pilares más básicos para tener una melena cuidada. Aunque desde fuera también contamos con productos que nos ayudan a mimar nuestro cabello.

Un ejemplo de ello lo encontramos en Sephora, donde disponemos de todo tipo de champús, acondicionadores y tratamientos. Unas propuestas entre las que destaca el champú exfoliante de Sephora Collection.

Se trata de un producto de su propia marca de cuidado que está teniendo una gran acogida. De hecho, en la tienda online de la firma hemos corroborado que es el producto más vendido de su categoría.

A la venta por 7 euros en Sephora, una de las claves de su éxito es que es mucho más que un champú. Realizado con extracto de menta, cuenta con una base en su formulación de sal marina que hace que, además de limpiar, nos exfolie con suavidad el cuero cabelludo y las fibras capilares.

Una labor especialmente beneficiosa para los cabellos más finos y sin volumen, ya que ayuda a eliminar cualquier resto de suciedad sin apelmazar. Evitando que la zona de la raíz quede demasiado pesada. Además, su acción purificante deja una agradable sensación de frescor y un acabado de brillo en todo el pelo.

Su modo de uso es igual al de un champú tradicional, aplicamos un poco de producto (el tamaño de una nuez es suficiente) y lo repartimos con un suave masaje por toda la cabeza incidiendo en las zonas que más queramos cuidar, sea raíz o puntas.

Tras aclararlo (mejor con agua tibia o fría) lo único que debemos tener en consideración es que no debemos aplicarlo todos los días. Los propios expertos de Sephora Collection recomiendan hacerlo una vez a la semana, lo que nos permitirá no ser demasiado agresivos con nuestro cuero cabelludo.

De hecho, si abusáramos de este tipo de fórmulas exfoliantes, podríamos provocar un efecto rebote. Al notar que se elimina toda la grasa, la propia raíz del pelo crearía más aún para intentar cubrir ese déficit. Por eso, las texturas ligeras y suaves como esta de Sephora son los tratamientos más adecuados.

Un producto muy completo al que sumar que al masajear el cráneo estaremos activando la circulación de la sangre, favoreciendo el volumen y relajándonos. Además, gracias a su acción exfoliante preparamos las fibras capilares para los tratamientos hidratantes que vayamos a usar después.

Si una de tus grandes batallas en cuestión capilar está en la búsqueda de volumen, no te puedes perder este gran aliado que nos llega desde Sephora. Nuestro sueño de lucir melena al viento como las grandes divas está más cerca que nunca.

El cuidado del cabello es uno de los pilares fundamentales de nuestra rutina de belleza. Un pelo fuerte, bonito y sano no solo es fundamental para sentirnos bien por fuera, también por dentro ya que es un síntoma de salud y bienestar.

Sephora Tendencias de belleza Exfoliante
El redactor recomienda