Es noticia
Menú
Blanca Suárez tiene en este 'bar' el secreto para unas pestañas y cejas de impacto
  1. Estilo
  2. Belleza
Mirada de película

Blanca Suárez tiene en este 'bar' el secreto para unas pestañas y cejas de impacto

Descubrimos una de las claves de belleza de la actriz

Foto: Blanca Suárez, en una imagen de archivo. (EFE)
Blanca Suárez, en una imagen de archivo. (EFE)

La búsqueda de la armonía es uno de los aspectos más importantes para lograr la belleza en el rostro. Excepto contadas ocasiones, o que seas muy transgresora, el equilibrio en todas las facciones de la cara es lo que logra un resultado más favorecedor.

De ahí que, bien sea a través de cirugía estética, tratamientos en cabina o maquillaje, esa proporcionalidad en las formas sea tan recomendada por los expertos. Una máxima donde toda la zona de los ojos juega un papel fundamental como rasgo definitorio.

Por ello, lograr un contorno hidratado y luminoso nos hace ver más descansadas. Al igual que unas buenas pestañas amplían nuestra mirada haciéndola más despierta y las cejas sirven como marco para encuadrarlo todo a la perfección.

Sin embargo, acertar con los cambios en esta área no siempre es fácil. Así, nos hemos fijado en una de las miradas más icónicas del cine español para saber algunos de sus trucos de belleza.

Nos referimos a Blanca Suárez, que cuenta con unas cejas ideales para su tipo de rostro y unas pestañas de impacto. Ella, eso está claro, cuenta con una base de trabajo bellísima, pero gracias a su perfil de Instagram hemos descubierto que también recurre a la ayuda de profesionales.

La actriz es una asidua a uno de los centros de Madrid de Lashes & Go, una cadena de salones de belleza especializada en pestañas y cejas. Allí, como hemos podido ver en sus redes sociales, Blanca apuesta sobre todo por dos técnicas.

La primera es la de las extensiones de pestañas, en su caso especialmente las de tipo 2D y 3D. Se trata de colocar uno a uno pequeños postizos sintéticos, dado que son los que menos alergia dan, que se integran de forma muy natural con las pestañas reales.

Las podemos encontrar de diferentes dimensiones para dar longitud, volumen o curvatura, y es un tratamiento al que muchas personas recurren de forma habitual para lucir impresionante sin necesidad de depender de las pestañas postizas, como hemos visto a Laura Escanes o Jessica Goicoechea.

Respecto a las cejas, los centros de Lashes & Go cuentan con un Brow Bar, es decir un espacio dedicado al total cuidado de esta parte de nuestra anatomía facial, en el que también ha confiado Blanca Suárez.

La forma de nuestras cejas es fundamental para lograr una armonía favorecedora según nuestro tipo de rostro. De ahí que sea una idea fantástica al menos una vez al año acudir a un lugar especializado para que las diseñen profesionales. A esto podemos añadir otros servicios de gran ayuda como el microblading.

Antes de un gran cambio como un corte de pelo radical, prueba con algo tan sencillo como un buen diseño de cejas y un tratamiento para las pestañas. Notarás el resultado al instante, y quizás optes por no dar un paso más.

Una decisión para la que puedes confiar, tal y como recomienda Blanca Suárez, en su centro de referencia. Al tener más de 25 centros en España y 3 en Estados Unidos no te será difícil encontrar uno cerca de ti. Una forma muy sencilla de cuidarnos como una estrella de cine.

La búsqueda de la armonía es uno de los aspectos más importantes para lograr la belleza en el rostro. Excepto contadas ocasiones, o que seas muy transgresora, el equilibrio en todas las facciones de la cara es lo que logra un resultado más favorecedor.

Tendencias de belleza Pestañas postizas
El redactor recomienda