Logo El Confidencial
Lip plumper

Descubre el bálsamo de Sephora para tener labios carnosos sin cirugía

No te sometas a la aguja, esta fórmula nutre, ilumina y rellena tus labios sin pizca de dolor

Foto: Labios de infarto. (Gabriel Matula para Unsplash)
Labios de infarto. (Gabriel Matula para Unsplash)

Desde hace varios años atrás, las mujeres nos hemos centrado en hacer lucir nuestros labios más perfilados, gruesos y carnosos. Sin embargo, las vías para conseguirlo han cambiado por completo, pasando así de un tímido maquillaje con un delineado oscuro a una ligera obsesión que no discrimina a las agujas.

Las clínicas estéticas nos ayudan a conseguir ese look soñado de morritos generosos con un arco de Cupido que parece esculpido por el mismísimo Michelangelo (con acento italiano y todo). Pero si a ti no te convence del todo esa vía, ya sea por temor al dolor o porque quieres apostar por métodos menos invasivos, querrás saber sobre un producto que triunfa en Sephora.

El paraíso donde siempre encontramos lo que estamos buscando tiene justo lo que necesitan las que no hemos sido bendecidas con unos labios carnosos y balanceados. Se trata, nada más y nada menos, que del bálsamo labial mejor valorado de toda la casa de belleza.

Así que la próxima vez que te des un paseo por Sephora, recuerda que en alguno de los pasillos encontrarás el Nutri-Filler Lips de Filorga, un producto que promete (y cumple según las reseñas) darte el look que estás buscando.

Los laboratorios de la firma han ideado un aceite supernutritivo que repara los labios secos mientras les da volumen y les devuelve su luminosidad natural. Aunque suena muy bueno para ser verdad, su fórmula lo tiene todo para cumplir al pie de la letra dichos resultados.

Su efecto nutritivo y reparador viene dado por la manteca de karité, que restaura y mantiene hidratados los labios dañados, mientras revitaliza e ilumina gracias a un cóctel de activos cuyo efecto reaviva el color natural de los labios.

Ahora bien, ¿cómo consigue darle ese volumen tan deseado a nuestros labios? Desde la marca atribuyen ese efecto 'plumping' a la incorporación de un péptido activo que potencia la producción de colágeno en la piel, lo cual hace que los labios adquieran un tamaño que es visiblemente mayor manteniendo un aspecto natural ideal.

A la venta en Sephora por 25 euros, podrás aplicarlo tantas veces como sea necesario. Además, no te preocupes por su textura, ya que es ligera y para nada pegajosa (palabra de las compradoras).

Aunque sabemos que una transformación como la de Kylie Jenner no se consigue en Sephora, nos vamos tranquilas a comprar nuestro bálsamo voluminizador porque, de todas formas, ese look no va con nosotras. ¿Te apuntas?

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios