H&M y su 'maquillaje perfecto', los productos a precios irresistibles
  1. Estilo
  2. Belleza
Belleza asequible

H&M y su 'maquillaje perfecto', los productos a precios irresistibles

La firma nos sorprende con una colección beauty para tener una piel brillante en días grises

Foto: HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Verse bien (muchas veces) equivale a sentirse bien, por eso siempre buscamos nuevos productos, tips y trucos con los cuales podamos conseguir nuestro objetivo más fácilmente. Una tarea que nos hace posible esta vez HyM con su 'Maquillaje perfecto', una nueva colección de productos que prometen darnos "una piel radiante en días grises" por precios de infarto.

Así, la firma nos propone una amplia gama con todo lo que necesitamos para maquillar el rostro: desde varios tipos de prebase hasta polvos iluminadores y brillos labiales. Todo desde una perspectiva low cost y asequible, que promete dar resultados.

Prebase

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Lo primero que solemos aplicar después de haber limpiado y humidificado nuestro rostro es una prebase, ya que mientras mejor preparada esté la piel, mejor aspecto tendrá al finalizar todo el look.

Para ello, HyM nos propone tres tipos diferentes de primer: una homogeneizante, para unificar el tono de la piel y disimular los poros, una matificante, y otra de efecto radiante, para dar un toque de brillo a nuestro cutis. Todas a la venta por un precio de 10 euros.

Bases de maquillaje

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Para unificar el tono de nuestra piel y cubrir las imperfecciones, la firma nos propone dos productos. Una base líquida (en 17 tonos), cuya fórmula ligera de cobertura media-alta, y una base en stick de cobertura alta (en 7 tonos), que es ideal para maquillajes densos y para marcar el contorno. Ambas se encuentran disponibles por un precio de 10 y 13 euros respectivamente.

Corrector

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Un producto de maquillaje que no podía faltar entre las novedades de HyM. La firma nos acerca un corrector cremoso de cobertura media en 9 tonos diferentes, cuya fórmula ligera disimula las imperfecciones de la piel, por tan solo 7 euros.

Polvos

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Para eliminar los brillos y sellar la base junto al corrector, nos encontramos con unos polvos sueltos, de acabado traslúcido y en tono medio (13 euros), y unos compactos disponibles en 7 tonos (10 euros).

Iluminadores

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Por último, para darle a nuestro look el toque de glam que está tan de moda actualmente, HyM nos propone un iluminador compacto (13 euros) disponible en 8 tonos diferentes para ajustarse al tono de piel y gustos de cada una de nosotras.

Maquillaje Tendencias de belleza H&M
El redactor recomienda