" style="display:none">
Logo El Confidencial
Hacks de maquillaje

Dulceida usa este delineador de Sephora para su icónico cat eye

El secreto, no tan secreto, de la influencer para conseguir un maquillaje de ojos perfecto

Foto: Aida Domenech. (Instagram @dulceida)
Aida Domenech. (Instagram @dulceida)

Las rutinas de maquillaje son tan variadas como las personas que las protagonizan. Desde los pasos hasta los productos y los resultados, siempre son diferentes en cada caso. Pero lo que prácticamente todas sentimos a la hora de comenzar nuestro glow up frente al espejo es terror ante un paso en concreto. Obviamente no son los comunes como el perfilado de los labios, aplicar la máscara de pestañas o maquillar las cejas, el que suele intimidarnos más es (y siempre será) el delineado de ojos.

Probablemente hayas perdido la cuenta de todas las veces que has intentado conseguir el cat eye perfecto y has fallado (o no te quedan ambos ojos igual), pero no te preocupes, ahora todo tiene solución.

Dulceida ha revelado a través de sus historias de Instagram cuál es su secreto para conseguir el que podríamos bautizar como el delineado 'ojo de gato' más icónico de España. Y ¿sabes qué es lo mejor de todo? Has pasado por su lado cada vez que has ido a Sephora.

Captura. (Instagram @dulceida)
Captura. (Instagram @dulceida)

La influencer española respondía a las preguntas de sus seguidores (2,7 millones) a través de una imagen en las historias de la red social. Así, hemos podido saber detalles sobre su look, sobre un turbante que usa al maquillarse y sobre el producto en cuestión.

"El eyeliner que uso es el líquido de la marca de Sephora", explicaba la prescriptora de estilo. Una aclaración con la que hemos podido encontrar el producto estrella que nos facilitará enormemente el delineado felino que ella tiene más que dominado.

Sephora. (Cortesía)
Sephora. (Cortesía)

Además de mucho pulso e infinidad de sesiones de práctica, deberás tener en tu neceser el delineador líquido de alta precisión de Sephora Collection para conseguir un maquillaje de ojos tan pulcro como el de la influencer española.

Una propuesta que triunfa en ventas en la tienda gracias a su fórmula ultrapigmentada de larga duración y su pincel de cerdas extrafinas, las cuales prometen un trazo preciso a lo largo de las pestañas.

Además de los fabulosos resultados que podemos observar en casi todas las fotos de Aida Domenech, es un producto asequible que podrás añadir a tu repertorio por un precio de solo 12 euros, y que durará mucho tiempo en tu neceser.

Claro, no se trata de un delineador mágico con el que, de un día para otro, obtendrás un pulso de acero, pero sí podemos asegurarte que podrás tener un cat eye con líneas limpias y regulares por mucho menos esfuerzo y tiempo.

Así que ya sabes, no te quedes sin la propuesta de Sephora para facilitar tu vida con cada sesión de maquillaje, estamos seguras de que no te arrepentirás jamás.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios