Logo El Confidencial
Tenemos las pruebas

Laura Escanes se enamorará de este vestido floral que arrasa en Kiabi

La nueva colección de la firma trae un diseño que encantará a la influencer

Foto: Laura, en clave primaveral. (Instagram @lauraescanes)
Laura, en clave primaveral. (Instagram @lauraescanes)

La nueva colección de Kiabi, una de las firmas de moda asequible más conocidas en Francia, nos ha traído una grata sorpresa. Realmente han sido varias, porque hemos encontrado varios tesoros low cost entre sus prendas, pero hoy queremos centrarnos en una pieza en concreto.

Nos referimos a un precioso vestido con estampado floral que nos ha recordado al instante a Laura Escanes. La influencer comparte casi a diario sus estilismos, trucos de belleza o de maquillaje en Instagram, por eso queremos devolverle el favor mostrándole este descubrimiento que le va a encantar.

Una propuesta que es fiel a los estilismos que vemos muy a menudo en la instagramer. Al ser un vestido muy colorido y con escote en pico es perfecto para lucir con complementos de aire bohemio y hippie, en cualquier estación del año.

No solo lo decimos pensando en ella. Si a ti también te encanta el aire fresco y desenfadado que suele lucir Laura en su día a día, este diseño de Kiabi también es tuyo. Incluso si no te gusta Escanes, dale una oportunidad, porque podrás comprobar lo favorecedora que es esta creación.

Se trata de un vestido con tejido de estampado floral en tonos morados. Una propuesta de plena tendencia gracias a detalles como sus mangas abullonadas en la zona de los hombros o los hilos metalizados verticales que le dan ese aire de inspiración en los años setenta.

A todo ello hay que añadir que además sienta de fábula, como corroboramos al vérselo lucir a la también influencer gala Marine Océane. Su escote en pico, las mangas francesas y la cintura fruncida hacen una silueta superfavorecedora que estiliza la figura.

Disponible en Kiabi entre las tallas 34 y 46, esta creación está a la venta por solo 25 euros. Un precio tan asequible que lo convierte en toda una tentación para incorporar hoy mismo a nuestro armario.

De hecho, no somos las únicas que lo hemos pensado, ya que se está comenzando a agotar en algunas tallas, tal y como podemos comprobar al entrar en su tienda online.

Por eso, si te gusta tanto como a nosotras por su colorido, su versatilidad y lo bien que queda, no esperes hasta la primavera para hacerte con él, porque quizás entonces sea demasiado tarde.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios