Logo El Confidencial
Abrígate con estilo

Laura Escanes tiene claro cuál es la mejor compra de Parfois para estas rebajas

Nos inspiramos en la instagramer para nuestro próximo fichaje de la firma portuguesa

Foto: La influencer, en su reciente viaje a Nueva York. (Instagram @lauraescanes)
La influencer, en su reciente viaje a Nueva York. (Instagram @lauraescanes)

La llegada de las rebajas de invierno puede ser todo un reto para nuestra cartera, pero también para nuestra salud mental. Por un lado, nos encontramos con descuentos que son toda una tentación, pero por otro queremos invertir nuestro dinero con calma y sabiduría.

Sabemos que no debemos caer en la vorágine de comprar por comprar, pero no siempre es una meta fácil. Las numerosas firmas low cost que están a nuestra disposición nos brindan una auténtica lista (casi) interminable de prendas que nos gustaría tener en nuestro armario.

Sin embargo, siendo realistas, por cuestión de espacio y presupuesto debemos priorizar qué opciones son y serán una buena adquisición. Una acción que gracias a Laura Escanes a nosotras se nos ha hecho mucho más sencilla.

Nuestra ganga perfecta para las rebajas debe ser una prenda estilosa, a buen precio y que podamos lucir mucho más allá de este invierno. Es decir, que aún siendo un diseño actual vaticinemos que seguirá estando en boga en las próximas temporadas.

Todo ello lo hemos encontrado en el abrigo que hemos visto lucir a la influencer en su reciente viaje a Nueva York. Al lado de su familia, Laura disfrutó de unos días libres en la ciudad de los rascacielos.

Una escapada donde nosotras nos hemos quedado prendadas de su chaquetón de estilo borreguito en color camel. Una pieza cómoda, versátil, que sienta de maravilla y que nos acompañará como un básico clave durante mucho tiempo.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Al no conocer la firma responsable del diseño que luce la instagramer, aunque seguiremos buscando respuesta al más puro estilo 'Equipo de investigación', hemos optado por este tan similar de Parfois.

La marca portuguesa, conocida por sus bolsos y complementos, va ganando terreno también en el ámbito de la ropa. Un éxito que corroboramos al ver el precioso abrigo que encontramos en sus rebajas.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

A la venta por 46 euros, frente a los 70 euros originales, se trata de una opción que recrea el pelo de borreguito con tejido sintético (poliéster). Una idea fantástica para las que busquen una pieza asequible de precio y para las que prefieran no lucir nada de origen animal.

Tal y como nos demuestran Laura Escanes y Parfois, este tipo de creaciones combinan de maravilla con prendas en tonos camel, creando un look monocromático, con colores oscuros como el negro o contrastando con gamas más vibrantes como el verde o el rojo.

Una propuesta ideal para invertir con sabiduría en estas rebajas, como una auténtica experta en compras, pero sin perder ni un ápice de estilo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios