El vestido de Cortefiel, elegante pero no cursi, perfecto para una cena romántica
  1. Estilo
  2. Moda
San Valentín

El vestido de Cortefiel, elegante pero no cursi, perfecto para una cena romántica

Un diseño que nos llega directo al corazón

placeholder Foto: Nuestro fichaje estrella para este mes.  (Instagram @cortefiel_official)
Nuestro fichaje estrella para este mes. (Instagram @cortefiel_official)

El 14 de febrero celebramos San Valentín o el Día de los Enamorados, una de las fiestas más románticas del año. Una fecha a la que se suman cada vez más firmas y tiendas, que ya no solo conmemora el amor de pareja sino también el de los amigos o familia.

Por eso, aunque no te guste ese lardo cursi o excesivo que puede tener esta jornada, te vamos a animar a que lo celebres con tus seres queridos. Las cosas bonitas de la vida se deben sentir los 365 días del año, pero siempre merece la pena tener una conmemoración aún más especial.

via GIPHY

Una ocasión para la que no hacen falta grandes festejos o gastos, aunque si optas por tener un detalle con tu pareja o familia, será fabuloso. Sin embargo, puestos a celebrar el amor, ¿acaso no es lo más importante quererse a una misma?

placeholder Cortefiel. (Cortesía)
Cortefiel. (Cortesía)

Una idea que nos ha llevado a seleccionar un vestido ideal para autorregalarnos en este San Valentín. No solo porque es ideal para estrenar ese mismo día, por ejemplo en una cena romántica, sino porque es un diseño que sienta de maravilla.

Cortefiel logra potenciar lo mejor de nuestros cuerpos gracias a esta propuesta con estampado de corazones. Un vestido disponible en manga corta y francesa, con patrón camisero, cuello de pico con solapa y cinturón con hebilla forrada a juego.

A todo ello debemos sumar la maravillosa falda de línea evasé con la que cuenta. Logrando que su caída fluida se adapte de fábula tanto a las que buscan ganar volumen en la zona de los glúteos y las caderas, como a las que buscan restarlo.

Queremos destacar también que sabemos que al decir que su estampado es de corazones probablemente hayas sentido un vuelco, a mal, en el tuyo. Sin embargo, si te fijas con detenimiento es una creación tan sutil que se aleja de otras opciones más llamativas que quizás no sean tu estilo.

placeholder Cortefiel. (Cortesía)
Cortefiel. (Cortesía)

Disponible entre las tallas XS y XXL y a la venta por 80 euros, este vestido de Cortefiel logra ser una apuesta elegante que podremos lucir en cualquier época del año, nos sintamos románticas o no.

Aunque todavía encontramos un motivo más para quererlo en nuestro armario. A pesar de ser una prenda de nueva colección, cuenta con un 25% de descuento extra. Una excelente noticia para sumarnos a la frase con la que la firma presenta este diseño: "No hay nada mejor que febrero con una sonrisa y el vestido perfecto".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
San Valentín Tendencias Moda otoño-invierno Vestido
El redactor recomienda