Logo El Confidencial
Comodidad y estilo

La chaqueta de Pull and Bear ideal para las mañanas frías y las tardes calurosas

El abrigo que necesitas para los cambios diarios de temperatura del entretiempo

Foto: Chaquetas infalibles para primavera. (Unsplash)
Chaquetas infalibles para primavera. (Unsplash)

En marzo casi todas las personas estamos un poco desesperadas porque llegue el buen tiempo. El invierno ha hecho que terminemos un poco hartas del frío y que estemos más que listas para darle la bienvenida a la primavera con los brazos abiertos, como si corriera hacia nosotras cruzando un campo de margaritas salvajes en cámara lenta.

Sin embargo, somos conscientes de que puede ser un poco molesto acostumbrarnos a los sube y baja de la temperatura en entretiempo, cuando las mañanas y las noches son muy frías, y las tardes nos hacen pasar calor.

Por eso, debemos dejar de lado los abrigos gordos que usamos en invierno y apostar por las capas finas para que nuestros looks siempre nos hagan estar frescas o abrigadas cuando sea necesario. Algo que podremos lograr como nunca antes gracias a una de las propuestas de Pull and Bear.

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

La firma urbana del imperio Inditex ha querido acercarnos una chaqueta perfecta para el entretiempo que promete acompañarte siempre que quieras ir cómoda y necesites abrigo. Ahora bien, como sabemos que probablemente estés pensando que se trata de una más del montón, cumplimos con informarte que viene con una sorpresa incluida.

Solo imagínate que caminas por la calle en la tarde, con cielo sin rastro de nubes, cargada con un bolso, haciendo un esfuerzo para poder ver porque el sol intenso te está encandilando y te da calor. Pues olvídate de quitarte aparatosamente la chaqueta y llevarla en la mano. Con esta, solo tendrás que quitarte las mangas y dejar que cuelgue de tus hombros. Así es, este diseño de Pull and Bear viene con tirantes.

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Con este simple detalle la firma ha logrado que una cazadora ochentera de color hueso, como las que todas conocemos, se transforme en una compra imprescindible para recibir la siguiente estación.

Así, por un precio de solo 36 euros podrás hacerte con esta maravillosa propuesta confeccionada en tejido ligero, bajo ajustable y cierre mediante botones a presión en el frontal. Una prenda infalible que usarás hasta el cansancio mientras el calor se afianza en nuestro día a día.

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Por otro lado, nos fascina el toque sporty que puede darle a cualquier look sin ser una pieza exclusiva para atuendos informales. Vamos, que la usaremos con todo tipo de outfits, especialmente esos que tanto nos gustan con estética y nostalgia retro.

Pull and Bear, solo podemos agradecerte que hayas adivinado nuestros pensamientos, porque gracias a ti no pasaremos calor durante el día y estaremos protegidas por las mañanas. Nos declaramos fanáticas de tu chaqueta.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios