El bikini de Women'secret que comprarás si tienes una talla grande de pecho
  1. Estilo
  2. Moda
ADEMÁS AHORA ESTÁ DE REBAJAS

El bikini de Women'secret que comprarás si tienes una talla grande de pecho

No solo porque ópticamente reducirás el volumen y contorno de tu pecho, también porque con él te sentirás cómoda a pie de playa

Foto: Una de las imágenes de la nueva campaña de baño de Women'secret (Cortesía)
Una de las imágenes de la nueva campaña de baño de Women'secret (Cortesía)

Se acerca el verano y como cada año nos enfrentamos a la misma encrucijada de estilo, ¿cuál es el traje de baño ideal para mí? Lo cierto es que adquirir un nuevo bañador o un bikini es una de las compras que más quebraderos (y dolores) de cabeza nos produce a las mujeres porque es en ese momento playa donde nos resulta casi imposible disimular esas imperfecciones que creemos tener y crear una silueta estilizada.

Las que tienen tripita busca ocultarla, quienes son más anchas en la zona de la cadera, disimular ese volumen, y las que tiene mucho pecho, aparentar un par de tallas menos. Y este último objetivo es el que nos ha traído hoy hasta aquí. Parece difícil dar con un traje de baño, en este caso un bikini, que además de cumplir ese cometido, sea cómodo, bonito, básico y que encima nos siente de cine. Pues mujeres con talla grande de pecho, Women'secret ha creado el modelo idóneo para vosotras. Os lo presentamos.

El bikini de Women'secret (Cortesía)
El bikini de Women'secret (Cortesía)

Y todo es gracias a que el top de este bikini de Women'secret combina los tres rasgos mágicos necesarios para las mujeres que superan la talla 100 de pecho. Aliándote a él lograrás reducir el contorno y el volumen de tu pecho y encima te verás más guapa y favorecida que nunca.

La primera característica que debemos resaltar de este diseño es el escote. Tipo halter, es decir, que se ata al cuello, pensado para aportarte confort, comodidad y la sujeción adecuada que necesitas para disfrutar de una jornada en la playa.

El top del bikini de Women'secret (Cortesía)
El top del bikini de Women'secret (Cortesía)

El segundo rasgo que convierten a este bikini de Women'secret en el modelo perfecto para mujeres con mucho pecho reside en el diseño del top. Se trata de un modelo bandeau con una forma redondeada que suaviza el contorno real de tu pecho y lo equilibra con la anchura de tus caderas, eso sí, debes tener claro que este tipo de diseño solo funciona siempre que lleve tirantes, de lo contrario no causará el mismo efecto óptico. Además este en concreto de Women'secret presenta pequeños drapeados, lo que intensifica aún más ese poder para estilizar tu pecho.

Y si con estos dos detalles ya podríamos hablar del sujetador de bikini perfecto si tienes mucho pecho, todavía queda por sumar otro rasgo: el color. Por todos es sabido que el clásico negro es el aliado cromático infalible cuando queremos reducir volumen de alguna parte del cuerpo y estilizar nuestra figura, y en el caso de este bikini de Women'secret, vuelve a cumplir su cometido.

La braga que acompaña al top del bikini de Women'secret (Cortesía)
La braga que acompaña al top del bikini de Women'secret (Cortesía)

El resultado final es que si compras este bikini estarás incorporando a tu colección de trajes de baño no solo un modelo favorecedor, también un básico que nunca pasa de moda y que permanecerá en tu armario verano tras verano. ¿Te animas a comprarlo? Pues lo único que te falta por saber que ahora está de rebajas: el top cuesta 24 euros y la braga que lo acompaña vale 13 euros.

Operación Bikini Moda verano Tendencias
El redactor recomienda