Este top de Zara, perfecto para chicas de poco pecho, queda ideal con esta falda
  1. Estilo
  2. Moda
Un 'must' de verano

Este top de Zara, perfecto para chicas de poco pecho, queda ideal con esta falda

El buque Insignia de Inditex nos conquista con dos diseños floreados, frescos y perfectos para esta temporada

placeholder Foto: Top y falda de Zara. (Cortesía)
Top y falda de Zara. (Cortesía)

Cada temporada hay un conjunto en nuestro armario que se convierte en nuestro favorito para lucirlo siempre que queramos vernos bien, vestir con las tendencias y estar cómodas. En verano, por ejemplo, priorizamos el confort tanto como el estilo, algo que podemos ver que hacen también nuestras firmas preferidas con cada actualización de sus novedades.

Precisamente por este motivo es que nos vemos en la obligación de hablarte sobre un look que promete convertirse en tu preferido cuando, finalmente, las temperaturas asciendan (de verdad). Se trata de un conjunto a dos piezas firmado por Zara con el que triunfar es pan comido.

placeholder Top y falda de Zara. (Cortesía)
Top y falda de Zara. (Cortesía)

La firma insignia de Inditex nos ha conquistado con dos propuestas repletas de flores, que favorecen a todas las tallas y que son perfectas para lucir en cuanto el verano haga su llegada triunfal a nuestras vidas.

Con este top corto de escote recto y tirantes finos, el equipo de diseño ha querido poner al alcance de un click una prenda ideal para todas, pero aún más para mujeres con poco pecho. Esto, sin duda, lo logran gracias a su cuerpo plegado, que crea volumen y aumenta la talla visualmente.

placeholder Top de Zara. (Cortesía)
Top de Zara. (Cortesía)

A la venta por un precio de solo 20 euros, se trata de una prenda perfecta para combinar con nuestros pantalones, shorts y faldas de tiro alto cuando queramos ir cómodas y frescas en la temporada estival. Eso sí, dudamos que encuentres una mejor pareja para esta creación que la falda a juego con la que Zara también se ha colado en nuestro armario por segunda vez.

Nos declaramos fanáticas de cómo queda el top con el diseño midi, con detalles favorecedores y el mismo precioso estampado floral. Un modelo infalible que querremos lucir infinidad de veces a lo largo de los próximos meses y que lo tiene todo para hacernos triunfar cada vez que lo hagamos.

placeholder Falda de Zara. (Cortesía)
Falda de Zara. (Cortesía)

La clave de esta falda para hacernos lucir tipazo no es otra que su cintura elástica de costura de nido de abeja, que se ajusta a la silueta y crea volumen en el área del abdomen. De esta manera logramos marcar la cintura y parte de las caderas, mientras estilizamos el abdomen gracias a la textura fruncida del tejido.

Si te has enamorado de ella tanto como nosotras puedes tenerla por un precio de 26 euros en cuanto repongan las existencias porque sí, estaba claro que agotaría stock en cada una de las tallas que han sacado (de la XS a la XL).

placeholder Falda de Zara. (Cortesía)
Falda de Zara. (Cortesía)

Dicho esto, no nos cabe duda de que Zara ha ganado la carrera en eso de darnos nuestro primer look ideal para el verano. ¿Quién sabe con cuántos terminaremos?, afortunadamente queda mucho tiempo para descubrirlo.

Falda Inditex Moda verano Tendencias Primavera Zara España
El redactor recomienda