Con esta falda de Zara lograrás looks perfectos y te enamorarás del 'animal print'
  1. Estilo
  2. Moda
Estampado de cebra

Con esta falda de Zara lograrás looks perfectos y te enamorarás del 'animal print'

Una prenda comodín que no te querrás quitar esta temporada primavera-verano

Foto: Falda de Zara de 'animal print'. (Cortesía)
Falda de Zara de 'animal print'. (Cortesía)

El estampado animal se ha utilizado desde hace décadas para transmitir confianza, poder, independencia y elegancia, cuatro motivos suficientes para rendirte ante sus encantos si es que aún no lo has hecho. Sin embargo, este tipo de prendas tienen la particularidad de que suelen ser muy llamativas, algo que no le agrada a algunas personas con un estilo más sobrio.

Precisamente ellas son las que creemos que tienen que ver cuanto antes una de las propuestas de Zara para lucir fabulosa esta primavera y verano, ya que hará que se enamoren del 'animal print' en un abrir y cerrar de ojos. Por otro lado, si ya te declaras fanática de estos motivos, encontrarás la prenda comodín que te vestirá más (y mejor) a lo largo de toda la temporada.

placeholder Falda de Zara. (Cortesía)
Falda de Zara. (Cortesía)

El buque insignia de Inditex ha decidido invertir todos sus esfuerzos en una propuesta que, aunque tenga un diseño sencillo, lo tiene todo para darnos looks de tendencia y muy favorecedores en esta y la siguiente estación.

La clave es, sin duda, el fabuloso estampado de cebra en sus colores tradicionales que adorna esta propuesta por completo. Así, nos encontramos con la primera clave: el blanco y el negro como los colores que nunca fallan en hacer combinaciones elegantes y sofisticadas.

placeholder Falda de Zara. (Cortesía)
Falda de Zara. (Cortesía)

Sumado a esto, debemos hablar del corte midi que reina en las tendencias desde hace un par de años por lo favorecedor y cómodo que es. Se trata de una falda que termina al nivel de los gemelos, con una caída fluida y una cintura ajustada que le queda genial a todas las tallas.

Pero eso no es todo porque nos atrevemos a decir que con esta propuesta de Zara podemos vernos al espejo y contemplar una figura más estilizada. Un efecto visual que consigue gracias al print irregular y al talle ajustado que delimita la silueta desde la cintura.

placeholder Falda de Zara. (Cortesía)
Falda de Zara. (Cortesía)

A la venta por 26 euros, creemos que es una prenda perfecta para lucir a finales de la primavera y a lo largo de todo el verano, especialmente, por la abertura frontal que nos aportará la frescura que perseguimos cuando hace calor.

Ahora bien, aunque quedaría de maravilla con casi cualquier top, camisa o camiseta que tengas en tu armario, nos hemos enamorado de uno que propone la firma para lucirlo en conjunto. Se trata de una blusa 'cropped' de escote recto y manga corta con volantes laterales grandes que puedes tener por 16 euros.

placeholder Blusa de Zara. (Cortesía)
Blusa de Zara. (Cortesía)

No cabe duda de que esta falda arrasará en cuanto las fieles compradoras de Zara se den un paseo por la tienda online y se enamoren (por primera vez o aún más) del 'animal print'.

Tendencias Primavera
El redactor recomienda