Enhorabuena, Bershka, tus pantalones cortos favorecen a todas las tallas
  1. Estilo
  2. Moda
Denim y cómodos

Enhorabuena, Bershka, tus pantalones cortos favorecen a todas las tallas

La firma de Inditex gana la carrera y nos acerca unos 'shorts' denim ideales para nuestro armario

Foto: El pantalón corto de Bershka que todas nos merecemos. (Cortesía)
El pantalón corto de Bershka que todas nos merecemos. (Cortesía)

La subida de las temperaturas conlleva que el largo de nuestras prendas disminuye. Así, mientras en primavera priorizamos faldas largas y midi, en verano la damos la bienvenida a los diseños cortos y a los shorts de toda la vida, esos que sustituyen a los vaqueros que tanto usamos en los meses de frío.

Sin embargo, estos últimos no suelen ser la prenda más cómoda del armario de las mujeres de talla promedio, algo con lo que seguramente estarás de acuerdo. Las rozaduras, el diseño ajustado y el tejido suelen ser el principal motivo por el que solemos dudar antes de enfundarnos unos pantalones cortos, o al menos así era hasta que hemos visto lo que nos ha propuesto Bershka.

placeholder Pantalón corto de Bershka. (Cortesía)
Pantalón corto de Bershka. (Cortesía)

La firma de Inditex ha decidido poner fin a nuestro sufrimiento estival con un diseño infalible que fascinará a todas las mujeres que lo vean, independientemente de su talla y edad. Para lograrlo han dado con un corte perfecto, cómodo y muy favorecedor que puedes añadir a tu repertorio por un precio muy asequible.

Se trata de un pantalón corto confeccionado en mezclilla de diseño 'mom fit', ajustado en la cintura y con perneras holgadas, que promete pasar a formar parte de los básicos de tu armario para la temporada estival de todos los años.

Eso sí, aunque solo por el corte ya podemos darle nuestro visto bueno a la prenda de Bershka, los detalles terminan de hacerle merecedor de los 10 puntos con los que la hemos calificado. Nos referimos, por supuesto, al frontal con pinzas sutiles y al bajo con vuelta, dos particularidades que lo elevan y lo diferencian de los pantalones cortos 'denim' más casuales. Pero además de eso, las pinzas ayudan a disimular un par de centímetros del abdomen.

Y es que como la tienda sabía del éxito que tendría entre sus clientas, han decidido que se tratara de un diseño disponible en tejidos vaqueros de varios colores. Así, nos encontramos con uno de color negro desgastado, tres en tonalidades azules y uno precioso de color blanco.

placeholder Pantalones cortos de Bershka. (Cortesía)
Pantalones cortos de Bershka. (Cortesía)

Para cerrar esta propuesta con broche de oro, Bershka ha logrado colarse en nuestro armario con unos shorts que pueden ser tuyos por un precio de solo 18 euros. Un monto de lo más asequible por el cual vale la pena hacerte con más de uno.

No podríamos estar más contentas de haber encontrado esta prenda para tener un verano lleno de estilo y, sobre todo, comodidad. No podemos esperar a poder lucirlos por la calle cuando finalmente podamos salir de casa y disfrutar del buen tiempo.

Moda verano Tendencias Primavera Bershka Inditex
El redactor recomienda