Logo El Confidencial
Dale 'play' al brillo

Bershka tiene un mono (con toque sensual) perfecto para salir por la noche

Tiene sorpresa incluida, estarás cómoda toda la noche y no te preocuparás ni un segundo por lo corto de la falda

Foto: Mono de Bershka. (Cortesía)
Mono de Bershka. (Cortesía)

El confinamiento ha hecho que soñemos con todas las cosas que haremos cuando finalmente podamos salir a las calles. Quedar con amigas para tomar un café y ponernos al día, escaparnos un fin de semana fuera de la ciudad, abrazar a nuestra familia y hasta dar un paseo, suelen ser las cosas con las que más fantaseamos. Sin embargo, no podemos negar que hemos escuchado música y nos han entrado unas ganas descomunales de salir por la noche.

Las cenas con desenlace abierto para tomar algo o ir a bailar han pasado a formar parte también de nuestra lista de cosas que haremos cuando podamos recibir a nuestra antigua rutina con los brazos abiertos. Y para ese día, no se nos ocurre un mejor look que el que hemos encontrado en Bershka.

Mono de Bershka. (Cortesía)
Mono de Bershka. (Cortesía)

Para que puedas celebrar como se debe esa primera salida después de la cuarentena, la firma de Inditex ha querido acercarte un diseño fabuloso, de tendencia, favorecedor y muy glamuroso con el que (literalmente) brillarás.

Se trata de un mono negro confeccionado con hilo metalizado que es tal cual como queremos que sean nuestros looks de noche: elegante, con toque sensual, estilizador y sumamente cómodo. Básicamente pasará a ser una de esas prendas infalibles en las que siempre confías para hacerte lucir fabulosa.

Una de las cosas que más nos ha gustado de este mono corto de escote en pico han sido sus mangas largas de volumen, el principal detalle que le confiere el factor tendencia a esta propuesta de Bershka.

Mono de Bershka. (Cortesía)
Mono de Bershka. (Cortesía)

Por otro lado, el toque favorecedor que nunca puede faltar en nuestros atuendos viene dado por el contraste entre el cuerpo ceñido en la parte superior y el vuelo de la falda con la holgura de las mangas. De esta manera logran que la zona del abdomen se vea más lisa, el pecho realzado y que nuestra cintura se vea más fina gracias a las lazadas ajustadas.

Además, se trata de un diseño de 10 lo mires por donde lo mires, ya que la espalda es igual de maravillosa que el frontal porque presenta una abertura pronunciada en forma de lágrima con cierre mediante botón en la parte superior.

Mono de Bershka. (Cortesía)
Mono de Bershka. (Cortesía)

Pero eso no es todo porque, aunque suene difícil de creer, es uno de los diseños que actualmente está rebajado en un 50%, pasando de costar 30 euros a poder ser tuyo por solo 15.

En vista de que este diseño de Bershka está destinado a hacernos lucir fabulosas cuando salgamos por la noche después de la cuarentena, damos por concluida nuestra búsqueda de prendas para celebrar y bailar durante horas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios