Atención mujeres sofisticadas, hay una falda midi en Sfera que debéis tener cuanto antes
  1. Estilo
  2. Moda
Plisada y fabulosa

Atención mujeres sofisticadas, hay una falda midi en Sfera que debéis tener cuanto antes

Tener atuendos infalibles nunca había sido tan sencillo y cómodo

placeholder Foto: Falda sofisticada de Sfera. (Cortesía)
Falda sofisticada de Sfera. (Cortesía)

Sabemos que en tu armario siempre debe haber diseños que te saquen de apuros cuando más lo necesites y sea cuál sea el tipo de look por el que te vas a decantar. Desde un atuendo casual hasta uno superelegante debe contar con el respaldo de al menos una prenda infalible en cada uno de los apartados que hay en tu repertorio. Por tanto, así como tienes un vestido negro que siempre te hace triunfar, debes tener diseños con los cuales tengas un outfit de 10 asegurado.

Precisamente por este motivo no hemos podido evitar hablarte sobre una falda que hemos encontrado en Sfera, ya que lo tiene todo para conquistarte si te fascina vestir con aires 'classy'.

placeholder Falda sofisticada de Sfera. (Cortesía)
Falda sofisticada de Sfera. (Cortesía)

La firma española ha acertado con un diseño midi plisado perfecto para la primavera, que además de ser fácil de combinar, elegante y cómodo, también favorece a todas las tallas y tipos de cuerpo.

Con un modelo en tonos tierra confeccionado en un precioso tejido de punto suave, Sfera ha hecho que esta falda se convirtiera en un objeto de deseo en cuanto lo vimos. Y es que estamos seguras de que han sido las rayas que la adornan las que nos ha hecho sentir amor a primera vista.

placeholder Falda sofisticada de Sfera. (Cortesía)
Falda sofisticada de Sfera. (Cortesía)

Con este simple detalle el equipo de diseño logra elevar lo que sería una falda midi plisada como muchas otras, y la transforma en una prenda maravillosa y tremendamente sofisticada. Las líneas verticales de color negro, beis y crema le aportan esos tonos tierra que tanto disfrutamos en el entretiempo y, además, nos hacen ver un par de centímetros más altas gracias al recorrido que hace la mirada sobre ellas.

Por otro lado, consideramos que una de sus claves es también el tejido de mezcla de viscosa con el que han decidido dar vida a este modelo. Es una fibra suave, fluida y fresca con la que nos sentiremos cómodas siempre que la usemos.

placeholder Falda sofisticada de Sfera. (Cortesía)
Falda sofisticada de Sfera. (Cortesía)

Ahora bien, una de las grandes ventajas de esta propuesta es el hecho de que nos favorece a todas. Esto lo logra gracias a la cintura gruesa de color negro, que inmediatamente se ajusta a nuestra silueta en la parte más estrecha, al largo midi junto y al efecto estilizante de las rayas. Tres detalles infalibles del diseño que estilizan la figura siempre.

A la venta por un precio de solo 30 euros, puedes combinarla con todo tipo de blusas y jerséis finos esta temporada. Sin embargo, debemos admitir que nos fascina el conjunto que propone Sfera con un top de tirantes a juego (20 euros).

placeholder Top a juego de Sfera. (Cortesía)
Top a juego de Sfera. (Cortesía)

Aunque las combinaciones las dejamos en tus manos, cumplimos con darte nuestra palabra de que esta falda midi es un 'must have' que no debe faltar en el armario de las mujeres sofisticadas este año.

Pantalón Moda verano Primavera Falda Tendencias
El redactor recomienda