Logo El Confidencial
¡Divinos!

Estos nuevos vaqueros blancos de Sfera te harán el culo que de verdad te mereces

Nunca digas nunca, porque estos jeans vienen a romper prejuicios

Foto: Vaquero blanco de Sfera. (Cortesía)
Vaquero blanco de Sfera. (Cortesía)

La búsqueda del vaquero perfecto, ese que nos siente de maravilla, sea cómodo y asequible, bien merecería su propia película de aventuras. A pesar de que cada vez encontramos más propuestas, no siempre es una tarea sencilla encontrar el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Una lista de deseos, para esos jeans básicos que todas deberíamos tener como fondo de armario, en la que debemos tener en cuenta también la moda. Así, aunque el azul sigue siendo el gran rey en esta materia, no podemos obviar que los vaqueros blancos triunfan cada verano.

Vaquero blanco de Sfera. (Cortesía)
Vaquero blanco de Sfera. (Cortesía)

Sin embargo, en ocasiones creemos que no son favorecedores por aspectos como que pueden transparentarse o dar más volumen del que nos gustaría. Unas teorías que vamos a desmontar gracias a esta propuesta de Sfera.

La firma ha lanzado unos jeans de corte pitillo con efecto moldeador, concretamente el modelo 'Skinny Push Up' que está a la venta en por 26 euros en su tienda online. Una prenda que no solo sienta de maravilla, sino que te hará tener esos glúteos que siempre soñaste.

Vaquero blanco de Sfera. (Cortesía)
Vaquero blanco de Sfera. (Cortesía)

A veces, por querer encontrar diseños moldeadores, nos centramos en aplanar la zona del abdomen pero no prestamos atención a la retaguardia. Es decir, la ropa 'fit' puede llevarnos a no potenciar bien la zona trasera (vamos, lo que se suele denominar 'culo carpeta').

Por eso, nos encanta que esta propuesta de Sfera siente tan bien a esa área del cuerpo. No solo consigue elevarla visualmente, gracias a las costuras de sus bolsillos, sino que también la refuerza gracias al tejido 'push up'.

Vaquero blanco de Sfera. (Cortesía)
Vaquero blanco de Sfera. (Cortesía)

Unos pantalones vaqueros que, a pesar de los prejuicios que podríamos tener por ser blancos, van a ser un gran básico para esta temporada de primavera/ verano. Cómodos, versátiles y favorecedores, podremos combinarlos con mil camisetas o tops, aunque la idea de un 'total look' en blanco nos encanta.

Así lo vemos en la editorial fotográfica de Sfera, con una camisa blanca, apostando por una idea atemporal, elegante y luminosa que estamos deseando añadir a nuestro armario. Podemos vaticinar que un nuevo vaquero ha llegado para reinar en nuestros estilismos en los próximos meses.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios