Los vaqueros más icónicos llegan a Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
El denim perfecto

Los vaqueros más icónicos llegan a Massimo Dutti

La firma de Inditex nos propone varias alternativas para acertar con nuestra elección

Foto: Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

La elección del vaquero perfecto es una tarea mucho más sencilla de lo que podríamos imaginar. No solo porque lo principal es que te sientas cómoda y a gusto, sino porque cada vez disponemos de más modelos diferentes para lograrlo.

Así, si hace un tiempo nos encontrábamos ante el reinado de un tipo de jeans concreto, fueran los pitillos o los campana, ahora disfrutamos de una amplia variedad de ideas al alcance de la mano.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

De esta manera se hace mucho más fácil encontrar esa propuesta con la que sentirnos divinas, porque un vaquero es el básico entre los básicos. Por eso, hemos seleccionado en Massimo Dutti cinco piezas de corte icónico para que sea cuál sea tu estilo, se adapten a ti.

Las primeras creaciones que queremos destacar son dos ideas de estilo pitillo. Mientras el primer modelo es ligeramente más recto gracias a su tejido de algodón, nos encontramos con una opción más ajustada en el segundo diseño, al unirlo al elastano (26 euros y 40 euros respectivamente).

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Sin embargo, si hablamos de una opción indispensable y favorecedora, no podemos dejar de mencionar el pantalón vaquero recto, o con ligera campana tipo 'boot cut'. Una creación ideal para cualquier tipo de silueta y de talla, más aún si es en un color clásico como el que vemos en la firma de Inditex.

Confeccionado en tejido 100% lyocell, una fibra que procede de bosques gestionados de una forma sostenible en los que se garantiza su reforestación, está disponible por 50 euros en la tienda online de Massimo Dutti.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Por último, nos rendimos ante otro de los patrones que triunfan en cualquier armario. Resurgiendo tras unos años un tanto olvidados, los cortes de campana arrasan en las nuevas colecciones.

Así lo vemos también en Massimo Dutti, donde han lanzado varios modelos con los que apostar por esta tendencia. A la venta por 50 euros, nos encontramos con el primer jeans con detalle de pinzas. Mientras, disponibles por 40 euros, nos encanta también la segunda propuesta, de tiro alto y con una caída más discreta.

Lo que parece claro es que los vaqueros, sean del tipo que sean, continúan siendo las grandes estrellas de nuestros estilismos. Ahora solo nos queda la difícil decisión de saber cuál estrenaremos primero.

Massimo Dutti Inditex Vaqueros
El redactor recomienda