Tenemos prenda favorita de Stradivarius para esta temporada y tú también vas a flipar con esta falda pantalón
¿Es un pájaro, es un avión? ¡No, es un auténtico básico para nuestro armario!
La respuesta a la eterna pregunta de "¿qué me pongo?" suele tener tres contestaciones básicas: pantalones, falda o vestido. Una base a partir de la que vamos creando el resto de nuestro estilismo según las necesidades que nos presente el día.
Sin embargo, hemos encontrado una manera por la que tomar esa decisión frente al armario será aún más sencillo. Realmente no lo hemos hecho nosotras, sino Stradivarius, que ha logrado conquistarnos con una prenda de lo más versátil.
Nos referimos a los diseños estilo falda pantalón que, a pesar de llevar un tiempo en el olvido de la moda, regresan con más fuerza que nunca. Así lo corroboramos con los recientes lanzamientos que podemos ver en la tienda online de la firma, donde hemos encontrado una gran clave de moda como esta.
No nos tiembla el teclado si decimos que estamos ante una de nuestras prendas favoritas para esta primavera y verano. Un diseño que por delante parece una falda midi de lo más elegante, pero que se revela como un pantalón al darle la vuelta.
Comodidad y elegancia al servicio de nuestro armario, porque esta creación de Stradivarius es una auténtica joya. Su color verde esmeralda es precioso, ya que destila una luz muy favorecedora para todo tipo de pieles. Sin olvidar que es una tonalidad neutra que pega con todo tipo de opciones que imaginemos.
La camiseta, camisa, blusa o top con el que combinemos esta falda pantalón le darán el toque definitivo al look, porque esta pieza de la firma de Inditex es un comodín perfecto para cualquier estilo. No importa si eres más clásica, urbana o roquera, aquí tienes un acierto atemporal.
A la venta por 26 euros, y disponible entre las tallas 34 y 42, esta propuesta de Stradivarius es una pieza que ha llegado directa al Olimpo de nuestros imprescindibles para la nueva temporada.
De hecho, no debemos ser la únicas que vemos su maravilloso potencial, ya que se está comenzando a agotar en varias tallas. Demostrando que los diseños de falda pantalón, han llegado para quedarse.
La respuesta a la eterna pregunta de "¿qué me pongo?" suele tener tres contestaciones básicas: pantalones, falda o vestido. Una base a partir de la que vamos creando el resto de nuestro estilismo según las necesidades que nos presente el día.